¡Producto Plus! Jersey de punto Jack & Jones Jornash sólo 7.43 euros. 62% de descuento. Varios colores.

Jersey de punto Jack & Jones Jornash barato, jerseys baratos, ofertas en ropa chollo

Jersey de punto Jack & Jones Jornash

Todavía quedan unas semanas para que empiecen las rebajas de la campaña de verano, pero parece que en Amazon se han adelantado y además con la ventaja de no tener que hacer colas para pagar o pelearnos para coger nuestra talla. Buscando ropa de marca barata, nos hemos encontrado con este Jersey de punto Jack & Jones Jornash que puede ser tuyo por sólo 7.43 euros, con un 62% de descuento sobre su precio oficial.

¿Cómo es este jersey? 

Pues es un jersey de punto regular fit fabricado 100% en algodón y con cuello redondo. Este suéter tiene los puños y la parte de la cintura con costura doble para ajustarse mejor y que te resulte más cómodo y costuras visibles tanto en los costados como en los hombros. Se trata de un jersey que te vendrá bien para esta temporada para días un poco más nublados o para utilizar a horas que empieza a refrescar, además, podrás combinarlo con cualquier pantalón chino, vaquero o corto que tengas en tu armario.

¿Está bien de precio?

Su precio tanto en Urban Sons como en la tienda oficial de Jack & Jones es de 19.99 euros, aunque en la tienda oficial está rebajado a 13.99 más envío. En Zalando, disponen de dos colores para este modelo, uno de ellos por 19.95 euros y el otro rebajado a 11.95 euros. En Defshop, su precio todavía es más alto, asciendo a 30.99 euros. En Amazon, está disponible en 4 colores y aunque hemos establecido un precio medio para el chollo de 7.43 euros, por debajo del cual te puedes llevar la mayoría de las tallas, está rebajado entre los 6.44 y los 11.49 euros en tallas de la S a la XL en alguno de los colores disponibles. Por lo tanto, podrías llevarte las tallas M, L y XL con más de un 60% de descuento y, si tu talla es la S, el precio sería un poco más alto pero todavía disfrutarías de un 42% de descuento. Para ver qué color te sale más económico, debes acceder a la oferta y seleccionar tu talla (puede resultarte más fácil utilizando esta guía de tallas) e ir comprobando su precio entre los colores disponibles. Ya sabes que si eres miembro de Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros, los gastos de envío te saldrán gratis.

Aprovecha la oferta y hazte con tu talla antes de que se agote el stock o suba de precio, pero recuerda que al ser un Producto Plus, tu compra debe superar los 19 euros para que Amazon te lo envíe.

Ya sabes que puedes enterarte de los mejores chollos que publicamos a diario siguiendo nuestra página de Facebook.

5/06/2018 - 11:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(