¡¡Chollo!! Jersey de punto Jack & Jones Jornash sólo 9.99 euros. 50% de descuento.

Jersey de punto Jack & Jones Jornash barato, ropa de marca barata, chollo

Jersey de punto Jack & Jones Jornash

Buscando ropa de marca barata, nos hemos encontrado en Amazon España con este jersey de punto Jack & Jones Jornash que puede ser tuyo por sólo 9.99 euros, con un 50% de descuento sobre su precio oficial en color gris. Hay stock, de momento, en todas las tallas desde la S a la XXL, así que aprovecha antes de que la demanda agote las existencias o de que suba de precio. Si eres miembro Prime el envío es gratis y las devoluciones son gratis en todo caso.

¿Cómo es este jersey? 

Pues es un jersey de punto regular fit fabricado 100% en algodón y con cuello redondo. Este suéter tiene los puños y la parte de la cintura con costura doble para ajustarse mejor y que te resulte más cómodo y costuras visibles tanto en los costados como en los hombros. Se trata de un jersey que te vendrá bien para esta temporada para días un poco más nublados o para utilizar a horas que empieza a refrescar, además, podrás combinarlo con cualquier pantalón chino, vaquero o corto que tengas en tu armario.

¿Está bien de precio?

Su precio en la tienda oficial de Jack & Jones es de 19.99 euros. En Zalando está a 15.95 euros, y en Zavvi por 17.49 euros. En Defshop, su precio todavía es más alto, asciende a 30.99 euros. Seleccionar tu talla puede resultarte más fácil utilizando esta guía de tallas. Te vuelvo a recordar que si eres miembro de Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros, los gastos de envío te saldrán gratis. Aprovecha la oferta y hazte con tu talla antes de que se agote el stock o suba de precio.

Ya sabes que puedes enterarte de los mejores chollos que publicamos a diario siguiendo nuestra página de Facebook.

16/11/2018 - 13:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(