¡¡Chollo!! Jersey de punto Only & Sons Onsalex sólo 12.46 euros. 54% de descuento. Varios colores.

Jersey de punto Only & Sons Onsalex barato, ropa barata, ofertas en ropa chollo

Jersey de punto Only & Sons Onsalex

Buscar ropa adecuada para esta época del año resulta un poco complicado, ya que si un día hace calor al día siguiente ya nos levantamos con nubes y no sabemos cómo vestirnos. Por eso, he estado buscando ropa intermedia que nos sirva para esta temporada y me he encontrado con este jersey de punto Only & Sons Onsalex  con un 54% de descuento, por sólo 12.46 euros.

¿Cómo es esta prenda? 

Se trata de un jersey de punto confeccionado 100% en algodón con tejido jaspeado y disponible en 4 colores: azul, gris (así le llaman en Amazon, aunque a mi me parece más un beige), verde y rosa. Tiene el cuello redondo, corte clásico y ajuste normal. En definitiva, un jersey básico de punto que te puede servir para poner con cualquier pantalón y combinar con zapatillas, zapatos… Te quedará bien utilizado sólo o con una camiseta o camisa por debajo y en días más frescos, puedes llevarlo con una camisa abierta o una cazadora por encima, ya que no es aparatoso. Como te decía, está disponible en cuatro colores y en las tallas de la XS a la XXL y podrás orientarte para seleccionar la que necesitas consultando una guía de tallas que encontrarás justo al lado del desplegable para seleccionar talla.

¿Es un chollo?

Solo hemos encontrado este jersey en Zalando con un precio de referencia de 26.95 euros, aunque lo tienen rebajado a 21.45 euros en alguno de sus colores. Con la oferta de Amazon, puedes encontrarlo en las tallas de la XS a la L entre 10.91 y 12.46 euros, lo se traduce de 54 a un 60% de descuento. Y además, si tu compra supera los 29 euros o eres usuario de Amazon Prime, te ahorrarás los gastos de envío y además, en cualquier caso, la devolución será gratuita si el jersey no te gusta.

Te dejo para que puedas ver este jersey antes de que se agote el stock en tu talla o suba su precio, recuerda que para hacerte con tu jersey al precio más económico, debes seleccionar tu talla y ver en qué color te sale más barato.

Si no quieres perderte ningún chollo puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, en la que publicamos al instante todo lo que sale en el blog.

9/05/2018 - 18:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(