¡¡Chollo!! Jersey de punto Hackett London Cott Silk V sólo 48 euros. 50% descuento. 3 colores.

Jersey de punto Hackett London Cott Silk V barato, ropa de hombre barata, ofertas en ropa de marca chollo

Jersey de punto Hackett London Cott Silk V

Hay prendas clásicas que no pasan de moda y puedes utilizar año tras año, por eso vale la pena que cuando te hagas con una de ellas, inviertas en una de calidad, ya que al ser ropa tan aprovechable, al usarlas temporada tras temporada, a largo plazo esto va a suponerte un ahorro. Es el caso de los jerséis de punto de cuello en pico, un básico en cualquier armario que te da un punto formal al vestir ya sea con una camiseta o camisa por debajo o incluso si te lo pones sólo si hace más calor. Si estabas pensando en hacerte con uno, tienes en Amazon este jersey de punto Hackett London Cott Silk V a mitad de precio, por sólo 48 euros y disponible en 3 colores. Además, tiene gastos de envío y devolución gratis.

¿Cómo es esta prenda?

Como te decía se trata de un jersey de punto fino, fabricado en algodón y seda de manga larga y con cuello en pico. Lleva acanalado el bajo, los puños y el cuello, algo que además de a modo decorativo, sirve para darle que quede más ajustado y te resulte más cómodo. Lleva el logo de la marca en el pecho a modo decorativo. Está disponible en dos tonos diferentes de gris y en azul, pudiendo encontrar las tallas de la S a la XXL rebajadas al menos en uno de ellos.

¿Está bien de precio? 

Este mismo jersey te costaría 92 euros en Privalia y 83.95 en Ouletinn. En El Corte Inglés o en la web de Hackett London puedes ver modelos similares con un importe entre los 99-145 euros (puedes aprovechar el enlace a la web oficial para ver cómo talla la marca en la ficha de cualquier jersey), por lo tanto el precio de referencia que hemos establecido para este chollo es acertado y los 48 euros por debajo de los cuales puedes llevarte todas sus tallas, un buen pecio para hacerte con un buen jersey de reconocida calidad y marca que te durará un montón de tiempo como si fuera el primer día.

Ya sabes que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

9/08/2018 - 10:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(