¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Jersey de seda Tommy Hilfiger sólo 28 euros. 74% de descuento.

Jersey de seda Tommy Hilfiger barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa chollo

Jersey de seda Tommy Hilfiger

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey de seda Tommy Hilfiger aquí.

Otro chollazo en las rebajas de moda de Amazon. Hablo de este jersey de seda Tommy Hilfiger que nos podemos llevar a casa con el 74% de descuento. Está disponible en las principales tallas rondando los 28 euros, lo que ya te adelanto que es un chollazo.

¿Cómo es este jersey?

Si ya cuando hablamos de una prenda que tiene el respaldo de una marca como Tommy Hilfiger podemos estar más que tranquilos en cuanto a su calidad, si hablamos de un jersey de seda, esta calidad se multiplica. Tiene el cuello de pico, así que quizá se diferencie de otros que tengas en tu armario, el cuello, los puños y el bajo elásticos y el logotipo de la marca bordado en el pecho.

El jersey está disponible al precio que te indicamos en color rosa claro y en las tallas S, M y L. Es verdad que en función de la talla que escojas el precio variará, pero todas rondan los 28 euros. Aquí tienes la guía de tallas de Tommy Hilfiger por si la quieres consultar y recuerda que el envío de este jersey será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Así que si no te convence tras probártelo, lo podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para este jersey es de 109 euros. Es algo que hemos podido comprobar en la web de Tommy Hilfiger, donde ahora está rebajado a 54 euros, o en Sarenza, donde supera los 76 euros. Sin duda, la mejor opción es comprarlo en Amazon con el 74% de descuento, lo que supone un ahorro de 81 euros, que es una barbaridad.

Sin duda, estamos ante un muy buen chollo y por eso estoy segura de que va a durar muy poco a este precio. Por eso te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en ropa de marca porque hemos publicado muchas otras prendas que también pueden encajar con tu estilo y que podrás comprar a muy buen precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

11/08/2021 - 14:23

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(