¡¡Chollo!! Jersey Desigual Kunik sólo 22 euros. 68% de descuento.

Jersey Desigual Kunik barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa Desigual chollo

Jersey Desigual Kunik

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Desigual Kunik aquí.

En menos de un mes estarán aquí las rebajas de verano pero para algunos -entre los que me incluyo- un mes supone una espera demasiado larga para renovar el armario. Así que nos hemos puesto a bucear en Amazon España en busca de ropa de marca barata y hemos localizado este jersey Desigual Kunik que nos puede venir bien a más de una y que alcanza el 68% de descuento. Se queda a sólo 22 euros, un muy buen precio.

Sobre este jersey:

En realidad tenía alguna duda sobre si llamarle jersey o camiseta porque en la web de Desigual realmente dicen de ella que es una camiseta de manga larga pero en otras tiendas lo tratan de jersey, así que queda un poco a gusto del consumidor. En cualquier caso tiene un estampado con un paisaje que pretende trasladarnos a un lugar tranquilo y relajante, con un bosque en tonos verdes y crudos sobre un gris marengo. Tiene un corte oversize que además de llevarse mucho ahora resulta especialmente cómodo, el cuello redondo y una franja ancha en la espalda que rompe con el liso.

Sobre su precio:

Hemos localizado este mismo jersey/camiseta en Zalando con un precio de referencia de 69.95 euros y rebajado a 55.95 euros. Es verdad que en Amazon el función de la talla que escojas el precio podrá variar, pero actualmente las tallas S, M y L están disponibles por 22 euros o menos y eso nos permite hablar de un 68% de descuento.

Te dejo con la guía de tallas de Desigual por si necesitas consultarla y no olvides que el envío de este jersey será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Por eso, si tienes alguna duda acerca de tu talla o piensas en este jersey para un regalo, te recomiendo pedirlo y que quien lo reciba se lo pruebe en casa con calma. Si se lo queda lo habréis conseguido a precio de chollo y si no, sólo tendréis que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución que será sencilla y gratuita.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

7/06/2019 - 11:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(