¡¡Chollo!! Jersey Desigual Spicatum sólo 27 euros. 61% de descuento.

Jersey Desigual Spicatum barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Desigual Spicatum

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Desigual Spicatum aquí.

Te adelanto que hoy le voy a dedicar prácticamente todo el día a las Pre-Rebajas de moda de Amazon y si hace un rato te traía esta camiseta Tommy Hilfiger para hombre ahora es nuestro turno, y por eso le toca a este jersey Desigual Spicatum que hemos localizado rondando los 27 euros. Alcanza el 61% de descuento así que no cabe duda de que es un muy buen chollo.

¿Cómo es este jersey?

Algo que tienen en común las prendas Desigual es que las identificas con un único vistazo, y con este jersey pasa lo mismo. Es una prenda más bien finita a la que seguro que le podrás sacar bastante partido durante las próximas semanas, es larga y tiene un estampado étnico muy del estilo de Desigual en unos tonos azules muy chulos y fáciles de combinar. De momento está disponible en todas las tallas y en la mayoría de los casos por debajo de los 27 euros, así que te dejo con la guía de tallas oficial que podrás encontrar en el lado derecho por si necesitas echarle un vistazo.

Aunque imagino que ya lo sabrás, te recuerdo que el envío de este jersey será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, y en cualquier caso la devolución es gratis. Por eso si no estás segura de la talla o simplemente quieres probarte este jersey antes de decidir si quedártelo, te recomiendo que lo pidas y te lo pruebes con calma. Si al final prefieres devolverlo por el motivo que sea sólo tendrás que tramitarlo a través de tu cuenta de Amazon para que el repartidor vuelva a tu casa a recogerlo sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este jersey es de 69.95 euros y a pesar de que nos parecía un precio bastante coherente, hemos podido comprobar que es el mismo que marca Zalando, donde ahora está rebajado a 34.95 euros. Éste no es que sea un mal precio pero no alcanza el 61% de descuento que nos ofrece Amazon y que convierte este jersey Desigual en un auténtico chollo.

Con esta oferta te puedes ahorrar 43 euros en este jersey Desigual, una cantidad que probablemente agradezcas poder invertir en otros gastos así que no te pierdas este chollo para conseguir ropa Desigual barata.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

14/06/2018 - 12:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(