¡¡Chollo!! Jersey de punto Dockers Textured sólo 29 euros. 57% de descuento.

Jersey de punto Dockers Textured barato, ropa barata, ofertas en ropa, chollo

Jersey de punto Dockers Textured

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Dockers aquí.

Entre la ropa que más se suele utilizar en entretiempo destacan las prendas de punto, que te sacan de más de un apuro al ser muy versátiles, ya que te las puedes poner con camisas, camisetas, por debajo de cazadoras y te sirven para diario e incluso para ocasiones más formales.

Es el caso de este jersey de punto para hombre Dockers Textured, que me he encontrado rebajado en Amazon rondando los 29 euros, un precio que supone un 57% de descuento.

¿Qué características tiene?

Como te decía, hablamos de una prenda básica que  se puede usar en prácticamente cualquier estación y momento. Está confeccionado 100% en algodón y en un color beige que te combinará con cualquier prenda. Su cuello es redondo, tiene un ajuste regular adaptado al cuerpo  y los puños y el bajo acanalados, para resultar más cómodo. También incluye un parche con la marca en este bajo. Lo tienes en tallas de la S a la XXL.

¿Es un chollo? 

Con la oferta de Amazon, hablamos de un jersey de buena marca, de calidad, que no se deformará fácilmente con los usos o lavados y al que podrás sacar mucho partido entre 19-30 euros (aunque hemos seleccionado los 29 euros como precio de chollo por ser al que más tallas te puedes llevar). Además si tu jersey cuesta 29 euros o si eres miembro Prime, tienes envío gratis y la devolución en cualquier caso. He visto en la web de Dockers Estados Unidos esta prenda con un importe que, al cambio, supondría unos 67 euros y rebajado a unos 43. En la web de Dockers España, verás un modelo similar (puedes aprovechar para consultar una guía de tallas en este enlace) rondando los 69 euros, así que el precio de Amazon, es un buen chollo.

¿Conoces nuestra cuenta en Twitter? En ella compartimos cada día al instante todo lo que sale en el Blog.

1/10/2018 - 12:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(