¡¡Chollo!! Jersey Dockers V Neck Merino sólo 35 euros. 60% de descuento.

Jersey Dockers Merino V Neck barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa cholloJersey Dockers Merino V Neck barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa chollo

Jersey Dockers Merino V Neck

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este Jersey Dockers V Neck Merino aquí.

Si hasta ayer parecía que el verano empezaba acompañado de buen tiempo y calor, hoy en el norte nos hemos levantado encontrándonos con una bajada de temperaturas y con el cielo cubierto de nubes. Por si donde tú vives ha pasado lo mismo, hemos estado buscando entre las Rebajas de Amazon prendas que puedan ayudarte en este tipo de días y nos hemos encontrado con este Jersey Dockers  V Neck Merino que puede ser tuyo por sólo 35 euros y con gastos de envío y devolución gratuitos, en el caso de que no te guste o no te siente bien cuando te llegue. Esto supone un descuento de un 60% en su precio de referencia.

¿Cómo es esta prenda?

Se trata de un jersey con cuello en pico que te sentará muy bien para llevar tanto sólo como por encima de una camisa o camiseta. Tiene un corte regular que se ajusta al cuerpo, pero quedando flojo a la vez y los puños y bajos elásticos para que te resulte más cómodo. En definitiva, es un jersey de estilo clásico perfecto para entretiempo y que resultará imprescindible en tu fondo de armario. En Amazon, al lado de donde tienes que seleccionar la talla tienes una tabla de medidas que te puede ser útil. Este jersey está disponible en tallas de la S a la XXL en color verde, a no ser que utilices la M, que en tu caso, encontrarás tu talla rebajada en el color gris.

¿Sale bien de precio? 

El importe de referencia de esta prenda es de 89 euros, el mismo que tiene en Privalia, tienda en la que aunque está rebajado a 38.99, el precio subiría al sumar los gastos de envío. Aunque no hemos encontrado este mismo modelo en más tiendas, en la web de Dockers puedes ver los precios que tienen prendas similares de esta misma marca para corroborar que su precio de referencia es correcto y que tienes una buena oportunidad para hacerte con él, ya que a pesar de que actualmente tienen una rebaja de un 30%, sus modelos siguen sin bajar de los 69-79 euros. En Amazon, aunque hemos cogido el precio medio para el chollo, 35 euros, puedes encontrar esta prenda entre 28-43 euros (51-68% de descuento).

Ya ves que la de Amazon como te decía, es una buena oportunidad para hacerte con un jersey de calidad que será básico en tu armario a muy buen precio.

¿Sabes que tenemos una App gratuita para dispositivos Android e IOs? además de consultar el blog de una forma más cómoda en tu móvil, una vez que la instales, puedes configurar las notificaciones para que te avisemos cada vez que se publique un chollo en las categorías que más te interesen: ropa, supermercado, deportes…

25/06/2018 - 11:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(