¡¡Chollo!! Jersey Esprit 2 en 1 desde sólo 8.53 euros. 83% de descuento. 3 colores.

Jersey Esprit 2 en 1 barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Esprit 2 en 1

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Esprit 2 en 1 aquí.

Es verdad que últimamente estamos publicando muchos chollos en ropa pero también lo es que la mayoría son para hombre así que me he puesto a buscar algún chollo para nosotras y parece que la búsqueda ha salido bastante bien porque he localizado este jersey Esprit 2 en 1 disponible en Amazon España desde sólo 8.53 euros. Alcanza el 83% de descuento, un porcentaje nada fácil de ver por mucha rebaja que haya.

¿Cómo es este jersey?

La verdad es que es una prenda bastante original porque es cierto que es 2 en 1, ya que es un jersey suave y jaspeado pero por debajo tiene una tela que simula una camisa. La prenda es tirando a entallada, tiene un cuello de barco y está disponible al precio que te indicamos en tres colores diferentes: gris, azul marino y rojo. Por si necesitas consultarla te dejo con la guía de tallas de Esprit y recuerda que el envío de este jersey será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y en cualquier caso la devolución es gratis, así que no tendrás que preocuparte si no aciertas con la talla.

¿Cuánto me ahorro?

Puedo decir sin dudar que te ahorras más de 41 euros. Digo esto porque hemos localizado este mismo modelo en la web de Esprit con un precio oficial de 49.99 euros y además sin ningún tipo de rebaja ya que es un jersey de esta temporada. Es verdad que en Amazon en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá variar pero actualmente todas las tallas están disponibles en algún color por debajo de los 9 euros y esto nos permite hablar de un 83% de descuento que convierte este jersey en un auténtico chollazo.

Por mucho que nos pese, y aunque a muchos nos gustaría vivir en un eterno verano, puede que vaya siendo hora de empezar a pensar en preparar nuestro armario para cuando lleguen épocas algo más frías y comprar este jersey tan barato puede ser una buena manera de empezar. De todos modos, si no es tu estilo o simplemente estás buscando algo diferente, te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en moda porque últimamente estamos publicando prendas con descuentos más que interesantes.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

21/08/2018 - 13:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(