¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Jersey Esprit a rayas sólo 17 euros. 75% de descuento.

Jersey Esprit a rayas barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Esprit a rayas

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Esprit a rayas aquí.

Ya sabes que en Blogdechollos queremos que puedas renovar tu vestuario con ropa de marca barata en cualquier época del año, no solo en época de rebajas. Por eso he estado buscando nuevas prendas a precio de chollo hasta encontrar este jersey Esprit a rayas que nos podemos llevar a casa con el 75% de descuento. Se queda a sólo 17 euros, un preciazo.

¿Cómo es este jersey?

Creo que es de esas prendas que te gustan en cuanto las ves, porque tiene un diseño muy chulo que, sin ser especialmente llamativo, le ayudará a diferenciarse de otros jerséis que tengas en el armario. Es una prenda sostenible ya que ha sido confeccionado a partir de algodón ecológico y materiales reciclados. Esto ha dado como resultado un punto suave y agradable con una textura acanalada. El jersey tiene un ajuste normal, el cuello redondo y un diseño a rayas verticales. De momento está disponible en todas las tallas entre los 14 y los 18 euros y aquí tienes la guía de tallas de Esprit por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cuánto me ahorro?

Sé que Amazon no da información en este sentido pero te puedo decir que he estado buscando este jersey y lo he encontrado en la web de Esprit. Allí, aunque ya está agotado, indican un precio de venta recomendado de 69.99 euros. Nosotros nos lo podemos llevar a casa por sólo 17 euros y eso significa un 75% de descuento que, dicho de otro modo, es un ahorro de 53 euros, que se notan.

Si te gusta esta marca estás de suerte porque hay muchas prendas Esprit rebajadas en Amazon a las que te recomiendo echar un vistazo. Y ahora te dejo para que te hagas con este jersey antes de que sea demasiado tarde.

¿Sabías que puedes probarte este jersey sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

17

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/04/2022 - 09:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(