¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Jersey Esprit con cachemir sólo 15 euros. 75% de descuento.

Jersey Esprit con cachemir barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Esprit con cachemir

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Esprit con cachemir aquí.

 

Queda menos de un mes para que comiencen las rebajas pero desde Blogdechollos nos queremos adelantar a ellas trayéndote ropa de marca barata en cualquier momento. Y hoy es un buen día para enseñarte este jersey Esprit con cachemir que nos podemos llevar a casa con el 75% de descuento. Se queda a sólo 15 euros, un preciazo teniendo en cuenta su calidad.

¿Cómo es este jersey?

Dicen de este que es un jersey cómodo y moderno que tiene una gran versatilidad, así que lo podrás vestir durante prácticamente cualquier época del año. Ha sido confeccionado en un punto fino de algodón ecológico con cachemir y eso quiere decir principalmente dos cosas: que es una prenda sostenible de las que ayudan a cuidar un poquito el planeta (que buena falta le hace) y que además tendrá una gran calidad, así que lo podrás vestir temporada tras temporada sin que pase el tiempo por él.

Tiene un cuello de solapas con un cordón por si quieres ceñirlo y la parte superior delantera con una textura apanalada que le da un toque diferente. Lo verás al mejor precio en color negro y, al menos de momento, en todas las tallas. Es verdad que en función de la talla que escojas el precio podrá variar pero actualmente las tallas principales están disponibles rondando los 15 euros. Eso sí, aquí te dejo con la guía de tallas de Esprit por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para este jersey es de 59.99 euros. Es algo que hemos podido comprobar en la web de Esprit, donde ahora está rebajado a 29.99 euros. Nosotros nos lo podemos llevar a casa por sólo 15 euros y eso supone un 75% de descuento respecto a su precio oficial que, dicho de otra manera, es un ahorro de 45 euros, que se nota.

La verdad que me parece una muy buena compra en una prenda que podrás vestir durante años. Y, si te gusta esta marca, te diré que hay más chollos en Esprit disponibles en Amazon que te pueden venir genial para renovar tu vestuario al mejor precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

15

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/06/2022 - 12:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(