¡¡Chollo!! Jersey Esprit edc sólo 16 euros. 68% de descuento.

Jersey edc by Esprit barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Jersey edc by Esprit.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Esprit aquí.

Hace un rato te traía una sudadera Jack & Jones, y te decía que era una buena idea para tener como prenda para ponerte a la tarde/noche tanto en estos días de primavera. Pero si quieres ir un poco más formal que con una sudadera, o si sueles llevar una camisa cuando hace calorcito, este chollo te puede venir como anillo al dedo.

Porque me acabo de encontrar con este jersey Esprit edc en Amazon España rondando los 16 euros en todas las tallas (algunas incluso por debajo de este precio), y en diferentes colores. Como siempre te digo en estos casos, recuerda que tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este jersey como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe (por ejemplo, comprándote el jersey y la sudadera de antes, los portes te saldrían gratis). Y en todos los casos, tienes las devoluciones gratis.

No he podido encontrarme con este mismo jersey en otras tiendas, así que me puse a buscar en la web oficial de Esprit en busca de algún modelo similar y he visto que por ejemplo este modelo con bolsillo parte de una referencia oficial de 49.99 euros, la misma que te podrías encontrar en Amazon para este jersey. Tambíen he visto otro modelo sin bolsillo que tiene un diseño más aproximado, por 39.99 euros. En cualquier caso, no cabe duda de que el chollo de Amazon es sin duda una gran oportunidad para llevarte este jersey a casa, con un 68% de descuento.

¿Cómo es este jersey Esprit edc?

Como puedes ver en las fotos, es un jersey muy delgado precisamente perfecto para ponerte en esas tardes y noches de primavera y verano en el que te gusta llevarte una prenda por encima de la camisa o camiseta. Tiene un tacto muy suave ya que está fabricado al 100% en algodón, con un ajuste ceñido (slim fit). Tiene cuello redondo y un bolsillo en una parte del pecho, luciendo un diseño jaspeado en diferentes (el color borgoña es el que tiene más tallas rebajadas, por ahora). Como ves, una prenda perfecta para esta época del año, por un preciazo en toda regla.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

30/04/2019 - 14:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(