¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Jersey Esprit para mujer sólo 18 euros. 64% de descuento. 3 colores.

Jersey Esprit para mujer barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Esprit para mujer

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Esprit para mujer aquí.

Estamos a nada de cambiar de estación y espero que vengan muchos días en los que podamos cambiar el abrigo por un jerseicito o una prenda más ligera. Como este jersey Esprit para mujer que podemos comprar en Amazon con el 64% de descuento. Está disponible en tres colores diferentes rondando los 18 euros lo que, como verás en un momento, es un muy buen precio.

¿Cómo es este jersey?

Se trata de un jersey de punto grueso pero muy suave y agradable al tacto. Ha sido confeccionado en una mezcla de algodón, tiene el cuello redondo y los hombros caídos con las mangas abullonadas. Este jersey tiene un corte desenfadado que le da un toque informal, perfecto para vestir a diario, y forma unas rayas horizontales de canalé.

El jersey está disponible en tres colores y entre ellos verás todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de Esprit por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

¿Cuánto me ahorro?

Es verdad que en Amazon el precio de este jersey variará en función de la combinación de color y talla que escojas, pero todas ellas están disponibles rondando los 18 euros. En la web de Esprit tiene un precio oficial de 49.99 euros, aunque está rebajado a 39.99 euros. Así que nosotros lo podemos comprar con el 64% de descuento, que en este caso concreto supone un ahorro de 32 euros, que no está nada mal.

¿Sabías que puedes probarte este jersey sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

Sin duda, un muy buen precio para un jersey cómodo y con un diseño muy chulo que estoy convencida de que acabará por convertirse en uno de tus favoritos. Pero no olvides que hay muchas otras ofertas en Esprit disponibles en Amazon que también pueden encajar con tu estilo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

18

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/03/2022 - 09:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(