¡¡Chollo!! Jersey Esprit de punto trenzado sólo 29.99 euros. 50% de descuento. 3 colores.

Jersey Esprit de punto trenzado barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Esprit de punto trenzado

Como te decíamos hace un rato, cuando publicamos estos zapatos Clarks, el periodo de rebajas ha empezado oficialmente y eso significa que durante las próximas semanas pondremos un extra de interés en que renueves tu vestuario al mejor precio. Y buscando partes de arriba hemos localizado este jersey Esprit de punto trenzado que ha bajado hasta los 29.99 euros. Tiene el 50% de descuento y además envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer a la hora de comprar a través de internet.

Sobre este jersey:

La verdad es que con el frío que hace estos días a todos nos conviene vestir con prendas gorditas que sumen capas a nuestro atuendo porque será la única manera de salir de casa y no morir congelado en el intento. Este jersey en concreto ha sido confeccionado con una estructura trenzada de algodón puro, tiene el cuello alto de canalé y una pequeña cremallera central.

Tiene un corte holgado que suele resultar cómodo y favorecedor y además está disponible en tres colores (dos tonos diferentes de gris y azul marino). De momento hay bastante disponibilidad de tallas así que te dejo con la guía de tallas de Esprit por si necesitas consultarla. De todos modos recuerda que este jersey tiene envío y devolución gratis así que si no aciertas con la talla o no te convence por el motivo que sea, lo podrás devolver a coste cero.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este jersey es de 59.99 euros, exactamente el mismo precio que tenía inicialmente en la web de Esprit donde ahora también está disponible a 29.99 euros más envío. Ya ves que la mejor oferta es la de Amazon donde podemos conseguir un 50% de descuento y además con envío y devolución gratis.

Te dejo para que eches un vistazo a este jersey antes de que se agote o empiecen a volar las tallas porque parece realmente calentito e ideal para esta temporada de frío.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

8/01/2020 - 12:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(