¡¡Chollo!! Jersey Tommy Jeans para hombre sólo 22 euros. 60% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Jersey Tommy Jeans para hombre barato, ropa de marca barata, chollo

Jersey Tommy Jeans para hombre

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Tommy Jeans para hombre aquí.

Actualización 1 el 18/06/2018

Como algun@s teníais dudas sobre si se trataba de una camiseta o un jersey ya que las fotos no eran muy claras, aprovechando que Juan se ha hecho con él, os dejamos unos enlaces en donde podéis verlo con algo más de detalle y se puede apreciar que se trata de un jersey algo más grueso de lo que parecía en un principio, así podéis salir de dudas :)

FOTO 1FOTO 2FOTO 3

No hace mucho que Tommy Hilfiger creó la línea Tommy Jeans, dirigida a millenials, con estilos basados en diseños clásicos de la firma estadounidense, pero actualizados a la época actual. Las prendas Tommy son de una calidad incuestionable, y cualquier buen descuento en alguna de ellas es motivo de chollo y alegría. Como por ejemplo esta camiseta Tommy Jeans de la que te hablaba Eva hace un rato.

También pasa con el caso de este jersey fino Tommy Jeans para hombre, que aunque lo llamen camisa podrás apreciar en las fotos de Tommy que se trata más de un jersey fino, perfecto para poner por encima de una camiseta básica y poder poner por las noches ahora que empieza el buen tiempo (por fin). Está disponible en todas las tallas y en dos colores, negro y azul, entre 19.29 y 25.13 euros, con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este jersey en la página de Tommy es de 55 euros, con lo que te lo podrías llevar con un 60% de descuento más o menos (mayor en algunas tallas y menor en otras). Es sin duda una rebaja muy importante por tratarse de la marca que es. De momento hay stock en todas las tallas, pero ya sabes (y si no te lo digo ahora) que estos chollos suelen sufrir mucha demanda, con lo que a veces se agotan rápido.

¿Cuáles son sus características?

Es un jersey fino elaborado en algodón y punto waffle refinado, de corte regular y con cuello redondo. Lleva la bandera típica de Tommy Hilfiger en el pecho. Seguro que le sabrás sacar mucho partido en esta época.

 

Espero que te haya gustado el chollo y no olvides descargar nuestra aplicación para Android o iOS (dependiendo del sistema operativo de tu terminal) para llevarnos siempre contigo y así no perderte nunca ninguna de las ofertas que vayamos publicando en el Blog.

Ayer - 18:40

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alejandro comentó:

    Hola, cómo va de talla? La Mañana será muy grande?

    18 junio - 18:54
  • Alberto comentó:

    No es un jersey, es una camiseta de manga larga .

    14 junio - 21:24
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Alberto, nosotros tuvimos dudas, pero fijándose en el tejido semi arrugado que se ve en las fotos de la web oficial, y en el que el modelo lleva otra camiseta blanca por debajo, nos decantamos más por el jersey fino, aunque realmente a veces es difícil ponerle nombre a las prendas, pues no se me ocurre una característica diferencial entre una camiseta de manga larga y un jersey fino más allá del grosor del tejido o pequeños detalles.

      Saludos.

      15 junio - 10:04
  • Jose comentó:

    Hola buenas tardes.
    Me podrían indicar dónde sale ese precio?
    Un saludo..

    14 junio - 14:42
    • Eva Luna comentó:

      Hola Jose,

      si echas un vistazo a este enlace verás que todavía hay bastantes tallas disponibles entre los 19 y los 25 euros. Nosotros hablamos de 22 euros para quedarnos con un precio intermedio en torno al que hay más tallas disponibles.

      Un saludo.

      14 junio - 16:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(