¡¡Chollo!! Jersey Gant extrafino sólo 37.95 euros. 61% de descuento.

Jersey Gant extrafino barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Gant extrafino

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Gant aquí.

Sigo buceando en las profundidades de Amazon España en busca de prendas que tengan buenos descuentos y que no se vean a simple vista, como es el caso de este jersey Gant extrafino que ahora te puedes llevar a casa con el 61% de descuento. Ha bajado hasta los 37.95 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

¿Cómo es este jersey?

Lo primero que te diré es que hablamos de Gant, una marca que destaca por la calidad de los materiales y eso significa que este jersey aguantará los usos y los lavados manteniéndose igual de bien que el primer día. Lo segundo, que hablamos de un jersey extrafino así que es ligero e ideal para las noches de verano en las que empiece a refrescar y necesites una capa adicional pero que tampoco te achicharre.

Es una prenda especialmente suave que ha sido confeccionada en algodón y que al tener cuello de pico, además de quedar bien con una camiseta básica por debajo, estará genial con una camisa o polo, dejando asomar los cuellos. Tiene el cuello, los puños y el bajo acanalado y lo encontrarás disponible al precio que te indicamos en color azul.

De momento está disponible en todas las tallas a 37.95 euros así que te dejo con la guía de tallas de Gant por si quieres echarle un vistazo. De todos modos no olvides que este jersey tiene envío y devolución gratis así que si no estás seguro de tu talla o simplemente quieres poder probártelo antes de decidir si quedarte con él, te recomiendo que lo pidas y te lo pruebes en casa con calma. Si te lo quedas lo habrás conseguido a precio de chollo y si no solo tendrás que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución que será sencilla y gratuita.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos localizado este mismo jersey en la web de Gant con un precio de referencia de 99 euros y rebajado a 69.30 euros y también en Zalando a 109.95 euros, algo más caro que en la oficial. Esto nos permite hablar de un 61% de descuento que se traduce en exactamente un ahorro de 61 euros, casi nada.

La verdad es que este jersey tiene muy buena pinta y conociendo la marca no podemos tener dudas acerca de su calidad. Eso sí, también te recomiendo que ojees el resto de ropa de marca barata que hemos publicado últimamente, porque puede haber alguna que otra prenda que te interese.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

3/07/2020 - 14:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(