¡¡Chollo!! Jersey Guess Marciano sólo 53 euros. 55% de descuento.

Jersey Guess Marciano barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Jersey Guess Marciano.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Guess aquí.

Quiero que sea el mes del año que sea, puedas renovar tu armario ahorrándote un buen pellizco, sin que tengas que esperar a la temporada de rebajas, y sin tener que salir de casa (algo que a día de hoy, no se puede hacer, todo sea dicho). Por eso mismo, después de estar un buen rato buscando ropa de marca, me he encontrado con un jersey que creo que lo tiene todo: diseño versátil, calidad y un descuento más que interesante.

Se trata de este jersey Guess Marciano que te puedes encontrar en la web oficial de la marca por sólo 53.50 euros, disponible en todas las tallas (en el momento en el que te escribo estas líneas) en el modelo en blanco y negro, ya que la otra versión multicolor apenas tiene 2 tallas disponibles. Los gastos de envío son gratis y tienes un plazo de devolución de 60 días, plazo amplio debido, como ocurre en otras tiendas, a la situación por la que pasamos.

La verdad es que me parece una muy buena oportunidad para hacerte con un jersey de entretiempo, y de una marca top como es Guess. De hecho, en la propia tienda online de la marca puedes comprobar que suele costar 119 euros, así que ahora te puedes llevar tu jersey con un 55% de descuento, una rebaja muy suculenta para un jersey Guess fuera del periodo de rebajas.

¿Cómo es este jersey Guess?

Se trata de un jersey que simplemente con echar un ojo se puede ver que es una prenda que te va a venir de cine para primavera/otoño, o cuando por las noches refresca, y que vas a poder combinar muy fácilmente con una camiseta, unos vaqueros y unas zapatillas o botines sin complicarte la vida (la combinación de colores blanco y negro te lo pone muy fácil, todo un punto a favor).

Tiene un escote redondo y corte regular, y con la calidad propia una marca top como es Guess. Es decir, una muy buena oportunidad para tener un jersey muy versátil y fácil de combinar.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte antes que nadie de todos los chollos, ofertas y promociones que traemos al blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

10/05/2020 - 09:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(