¡Código descuento! Jersey Hackett London sólo 33.99 euros. 73% de descuento. 3 colores.

Jersey Hackett London barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Hackett London

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Hackett London aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: jersey Hackett London.
Precio: 33.99 euros.
Descuento: 73% de descuento.
Cupón: NAVIDAD15
Dónde comprar: clic para ir a Dakonda.

A excepción de alguna oferta puntual con motivo de los Single Days, últimamente no está resultado demasiado fácil encontrar buenos chollos en ropa de marca. Por supuesto, nosotros no dejamos de intentarlo sino que cada día visitamos diferentes tiendas en busca de los mejores precios para renovar tu vestuario. Esta vez lo hemos encontrado en Dakonda, donde tienen disponible este jersey Hackett London con el 73% de descuento. Se queda a sólo 33.99 euros, un preciazo, y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es un plus a la hora de comprar a través de internet.

¿Cómo es este jersey?

Podríamos decir de él que es un jersey bastante básico, una de esas prendas que son imprescindibles en cualquier fondo de armario. Ha sido confeccionado en lana, así que será calentito e ideal para estos meses de frío, tiene el cuello redondo y un ajuste normal que siempre resulta tan cómodo como favorecedor.

El jersey está disponible en tres colores diferentes: naranja, gris y beis. Además está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL. Te recomiendo ojear la guía de tallas oficial si tienes dudas acerca de la tuya pero, en cualquier caso, recuerda que tiene envío y devolución gratis hasta el 31 de enero así que si no te sienta bien o no te convence tras recibirlo, lo podrás devolver a coste cero. Y lo mismo si lo quieres para un regalo de navidad ya que quien lo reciba tendrá tiempo más que suficiente para probárselo y decidir si quedarse con él.

¿Cómo lo consigo a este precio?

Habrás visto que actualmente este jersey está disponible a 39.99 euros, que ya es un preciazo, pero lo podemos mejorar. Solo tendremos que añadirlo a nuestra cesta y, antes de tramitar el pedido, introducir el código de descuento NAVIDAD15 en la casilla que dice ‘¿Tiene un código promocional?’. De esta manera nos aplicará un 15% de descuento EXTRA que lo dejará en sólo 33.99 euros, tal y como puedes ver en esta imagen:

¿Cuánto me ahorro?

Te diré que no localizado este mismo modelo en otras tiendas pero sí he echado un vistazo a la web de Hackett London y he podido ver que los jerséis similares superan incluso los 125 euros que indican como precio de referencia en este modelo. De todos modos será el precio que utilicemos como referencia y que nos permitirá hablar de un 73% de descuento, un porcentaje nada fácil de ver en una marca como esta.

Desde luego, no es nada habitual poder comprar un jersey Hackett London a este precio, con un ahorro de 91 euros, y por eso mismo creo que no durará demasiado.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12/11/2020 - 18:42

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Huele a copia falsa que tira de espaldas

    12 noviembre - 19:18
    • Juan M. Martínez comentó:

      Es muy típico tuyo acusar sin dar ningún argumento, pero no te preocupes, que nos lo tomamos a bien y te respondemos como si no fueses troll.

      1. Es una tienda española, con tienda física en Leganés.
      2. Ofrecen envío y devolución gratis, ya me dirás de que les vale enviar algo falso, pues se lo devuelves y ellos asumen los gastos,
      3. Estas son sus opiniones en Trustedshops

      Qué pases buena tarde.

      12 noviembre - 20:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(