¡¡Chollo!! Jersey Hackett London sólo 36 euros. 75% de descuento. Varios colores.

Jersey Hackett London barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Jersey Hackett London.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Hackett London aquí.

Parece que hoy va de chollazos en ropa de marca: hace un ratito te traje unos vaqueros de mujer G-Star, una camiseta Adidas que encontró Eva, un pantalón de chándal de Tommy y ahora es el turno de otro chollazo para hombre, en este caso para ponerte en los días en los que refresca un poco por las noches. ¿Por qué? Porque tienes este jersey Hackett London para hombre por sólo 36 euros, cuando su precio oficial es de 145 euros. ¿A que suena bien?

Un chollazo en toda regla que nos hemos encontrado en las Pre-Rebajas de Moda de Amazon, en varios colores y todas las tallas disponibles. Además, tienen el envío y la devolución gratis tanto si eres cliente Prime como si no es así. Como ves, el hecho de que el blog hoy sea un poco “monotemático” en lo que a ropa se refiere tiene su explicación, y es que chollazos así no se pueden dejar escapar (y no quiero que te quedes sin ellos).

¿Y dices que me sale bien de precio?

Y tanto. Te lo aseguro porque en la web oficial de Hackett London me he encontrado con este mismo jersey con un precio oficial de 145 euros, que esencialmente es lo que tendrías que pagar por él en cualquier otra época. He visto que en Zalando tienen un modelo similar rebajado a unos 79.95 euros, pero todavía está muy lejos del preciazo que tienes en Amazon, con el que te lo estarías llevando a casa con un 75% de descuento. Oferta no, ofertaza.

¿Qué tiene de particular este jersey?

Creo que la marca, Hackett London, seguro que te suena, se trata una marca de prestigio especialmente en lo que a moda de hombre se refiere. Este jersey está confeccionando al 100% en lana fina de merino, lo que quiere decir que aunque es bastante fino, abriga más de lo que uno puede pensar. Tiene un cuello redondo que puedes combinar con cualquier polo o camisa y tiene coderas que le dan un toque tradicional británico, que suele ser caracerístico de esta casa.

Por lo que he podido ver, están todas las tallas rondando los 36 euros en los diferentes colores que hay disponibles, así que lo único que tienes que hacer es seleccionar la tuya y ver qué colores te puedes llevar a buen precio. A muy buen precio de hecho, ya que encontrarse jerséis de lana con el 75% de descuento de la calidad de este Hackett London es prácticamente imposible.

Por último, no olvides seguirnos en nuestro Twitter si quieres enterarte al momento de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

15/06/2018 - 14:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(