¡¡Chollo!! Jersey Helly Hansen 1/2 Zip sólo 30 euros. 53% de descuento.

Sudadera Helly Hansen Zip Pullover barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Sudadera Helly Hansen Zip Pullover.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Helly Hansen aquí.

Con el frío que ya se nota estos días, es impensable salir a la calle sin una buena chaqueta o jersey, tanto si vas a entrenar como si simplemente vas a de casa al trabajo y de vuelta a casa (o a cualquier sitio). Y por eso mismo intento traerte la mayor cantidad de chollos en ropa de marca para que puedas tener tu armario a prueba de las condiciones climáticas de otoño/invierno. Y con el jersey que acabo de encontrarme creo que puedes tener un aliado interesante frente al frío.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este jersey Helly Hansen 1/2 Zip por sólo 30.55 euros en las tallas S, M, L y XXL en Amazon España, un buen precio que además supone que tengas devoluciones y gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. Es decir, que si te equivocas con tu talla o no te convence cuando te llegue a casa no tendrás que pagar un euro de más. Te dejo con la guía de tallas oficial para que puedas ir sobre seguro a la hora de escoger la tuya.

Un muy buen precio para este jersey Helly Hansen, que si te pasas por la web oficial de la marca puedes ver que tiene un precio recomendado de 65 euros, que es su precio habitual en tiendas físicas la mayor parte del año. De hecho, en Wave Inn puedes ver que está ligeramente rebajado a unos 41 euros, todavía lejos del precio de Amazon que te lo dejaría con un 53% de descuento sobre su precio oficial.

¿Cómo es este jersey?

Se trata de un jersey elaborado con tejido técnico que está a medio camino entre el uso meramente deportivo y para utilizar en tu día a día, ofreciéndote una buena protección frente al frío. Esta prenda de Helly Hansen está fabricada con un tejido de secado rápido X-Cool, que te será útil si entrenas y empiezas a sudar, si te pilla la lluvia por sorpresa o si te lo llevas contigo a practicar algún deporte acuático. No tiene costuras laterales, lo que la aporta un extra de comodidad.

Su media cremallera y su cuello alto te permite cortar el paso por completo al frío, protegiendo así tu garganta del viento. Sus mangas raglán te proporcionan una gran libertad de movimiento y le darán un toque deportivo a tu vestimenta en caso de utilizarlo en tu día a día. Puedes ver todas las características del mismo en la web oficial de Helly Hansen.

No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog cada día.

12/11/2019 - 14:34

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Solo hay 2XL, el resto envío de varios meses

    12 noviembre - 14:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(