¡¡Chollo!! Jersey Hugo Boss con cremallera sólo 28 euros. 80% de descuento.

Jersey Hugo Boss con cremallera barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo1

Jersey Hugo Boss con cremallera

Pongo chollo porque no acostumbramos a poner ‘chollazo’ pero sin duda esta jersey Hugo Boss con cremallera lo es. Lo afirmo con total rotundidad porque alcanza el 80% de descuento, un porcentaje nada fácil de ver en ropa, menos aun en una marca como esta y menos todavía en una prenda de esta temporada. Está disponible rondando los 28 euros y te aseguro que va a volar así que si te quieres hacer con él te recomiendo no esperar demasiado para hacer tu compra.

¿Cómo es este jersey?

Ya sé que en Amazon le llaman ‘camiseta de cuello alto’ pero también sé que el fuerte de Amazon no son los títulos, ni las descripciones, tampoco las fotos… son los precios. Realmente hablamos de un jersey finito que ha sido confeccionado en algodón elástico y que tiene un corte regular que suele ser cómodo y favorecedor. Efectivamente, tiene el cuello alto y una especie de media cremallera para ajustarlo a tu antojo, un ribete de rayas verdes en el cuello, en los puños y en el dobladillo y el logotipo de la marca a un lado del pecho.

El jersey está disponible en color negro en las tallas S, M y L. Es verdad que en función de la talla que escojas el precio variará pero ahora está a una media de 28 euros, que es un preciazo. Te dejo con la guía de tallas de Hugo Boss por si quieres echarle un vistazo antes de escoger la tuya y recuerda que el envío de este jersey será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Además, en cualquier caso, la devolución es gratis.

¿Cuánto me ahorro?

Atento a esta parte del post porque no tiene desperdicio. Como te decía al principio, se trata de un jersey de esta temporada y en la web de Hugo Boss puedes comprobar que su precio de venta recomendado es de 139.95 euros, aunque ahora está rebajado a 69 euros. También lo puedes ver rebajado en Mosfashion superando los 117 euros. Esto nos permite hablar de un 80% de descuento, algo prácticamente impensable en una marca como Hugo Boss, y que supone un ahorro de 112 euros, ¡casi nada!

Hacía mucho que no veía un chollo como este y aunque sé que se va a agotar con rapidez creo que vale la pena publicarlo, porque quien consiga llevárselo a este precio se habrá llevado uno de los chollazos del año. Te dejo para que le eches un vistazo cuando antes y también a nuestros últimos chollos en ropa de marca barata porque hemos publicado otro tipo de prendas y marcas que también te pueden interesar.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

15/07/2020 - 13:52

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    puedes indicar donde esta el precio de 28E, no sale por ningun lado

    15 julio - 14:17
    • Eva Luna comentó:

      me temo que ahora mismo solo en color verde en la talla S aunque estoy segura de que se agotará pronto.

      Como digo varias veces en el post, se trata de un chollo que iba a volar porque no es nada fácil encontrar descuentos así en una marca como Hugo Boss. Si la próxima vez no quieres perderte otros chollos de este tipo te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram donde compartiremos todas nuestras publicaciones contigo en tiempo real.

      Un saludo.

      15 julio - 14:20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(