¡¡Chollo!! Jersey Jack & Jones Jcocraft sólo 9 euros. 77% de descuento. 2 colores.

Jersey Jack & Jones Jcocraft barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Jack & Jones Jcocraft

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Jack & Jones Jcocraft aquí.

Ya sé que este fin de semana calienta más el sol que en los últimos días pero no conviene despistarse y no creo que sean muchos los valientes que se atrevan a salir de casa sin un jersey, aunque sea finito. Precisamente por eso hemos estado buscando alguna prenda así en Amazon España y hemos localizado este jersey Jack & Jones Jcocraft que te puedes llevar a casa con el 77% de descuento. Un muy buen precio ya que prácticamente todas las tallas están disponibles rondando los 9 euros. Además sigue disponible la camiseta Jack & Jones que publicamos ayer a precio de chollo, un muy buen combo.

¿Cómo es este jersey?

Hablamos de un jersey bastante informal, perfecto para vestir a diario con unos pantalones vaqueros e incluso con unos chinos. Tiene un tejido de punto de algodón, un efecto jaspeado y un bolsillo vaquero en el pecho que le da un toque diferente. Tanto el cuello como el bajo y los puños son acanalados, tiene un parche decorativo en la parte exterior de la manga y un ajuste normal que suele resultar cómodo y favorecedor. El jersey está disponible en dos colores, en gris y en azul, y entre los dos encontrarás prácticamente todas las tallas rondando los 9 euros.

Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Jack & Jones por si necesitas consultarla y recuerda que el envío de este jersey será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido suspere los 29 euros, y en cualquier caso, la devolución es gratis. Por eso, si tienes alguna duda acerca de tu talla, te recomiendo pedirlo y probártelo con calma. Si te lo quedas lo habrás conseguido a muy buen precio y si no, sólo tendrás que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este jersey es de 39.99 euros, exactamente el mismo que veras en GenesisTrends, donde ahora está rebajado a 35.99 euros. Incluso en Zalando lo verás algo más caro, con un precio recomendado de 49.99 euros y rebajado a 39.95 euros en las tallas más grandes. Esto nos permite hablar de un 77% de descuento en la mayoría de las tallas, que a estas alturas del año no es un porcentaje nada fácil de ver. Y sabiendo que te ahorras 31 euros te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en ropa entre los que puedes encontrar otras prendas para combinar con este jersey.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que te notifiquemos en cuanto publiquemos uno de nuestros chollos más top del día.

5/05/2019 - 13:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(