Visto lo visto, parece que aun nos quedan unos días de lluvia y frío por delante antes de que empiece a la primavera no sólo de palabra, sino también de hechos. El caso es que hemos estado buscando en Amazon España algo de ropa que nos sirva para diferentes estaciones y hemos acabado localizando este jersey Jack & Jones Jcolive que te puedes llevar a casa por 14.79 euros. Tiene alrededor del 63% de descuento, que a estas alturas del año no está nada mal.

¿Cómo es este jersey?

Es un jersey bastante ponible que ha sido confeccionado en 100% algodón y que tiene un ajuste regular que suele ser especialmente cómodo y favorecer a cualquier tipo de contorno. Tiene los puños y el bajó de canalé para que sean elásticos y más cómodos, un punto diferente en la parte del pecho y un cuello algo abierto que quizá sea lo que le da el toque más moderno y original. El jersey está disponible en dos colores, en negro y en azul, y entre ambos podrás encontrar todas las tallas entre los 10 y los 18 euros así que nosotros nos hemos quedado con los 14.79 euros para hablar de un precio intermedio en el que encontrarás varias tallas.

Dicho esto te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero recuerda que en cualquier caso la devolución es gratis así que podrás pedir este jersey y probártelo en casa con calma antes de decidir si quedarte con él. Además el envío también será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 39.99 euros, y eso es algo que hemos podido comprobar en tiendas como Lolita Moda, donde actualmente está agotado. Como te decía antes, en Amazon lo puedes encontrar entre los 10 y los 18 euros o, lo que es lo mismo, entre el 74% y el 54% de descuento así que sea cual sea tu talla te podrás llevar a casa un buen chollo.

Te dejo para que eches un vistazo a este jersey al que estoy segura de que le podrás sacar mucho partido durante los próximos meses pero te recomiendo que lo hagas antes de que empiecen a volar las tallas.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

13/04/2018 - 09:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(