¡¡Chollo!! Jersey Jack & Jones Jcostone sólo 11.95 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Jersey Jack & Jones Jcostone barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Jack & Jones Jcostone

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Jack & Jones Jcostone aquí.

Ya ves que en la mayor parte de ciudades esta primavera ha venido con unas temperaturas bastante moderadas. Es verdad que hemos tenido días muy calurosos para estrenar la temporada de playa pero han sido pocos y por eso todavía es necesario añadir alguna capa a nuestro vestuario, aunque sea finita. Precisamente por eso hoy te traigo este jersey Jack & Jones Jcostone que te puedes llevar a casa por sólo 11.95 euros. Tiene el 60% de descuento, un porcentaje bastante amplio teniendo en cuenta la altura del año en la que nos encontramos.

¿Cómo es este jersey?

A primera vista parece un jersey más bien finito, perfecto para esta época del año en la que vestir de manga corta es algo reservado sólo para los más valientes. Ha sido confeccionado en 100% algodón, tiene el cuello redondo y un ajuste regular que suele resultar especialmente cómodo y sentar bien en cualquier tipo de contorno. Es un jersey liso con un estampado de rayas en la parte frontal y está disponible al precio que te indicamos en dos colores, en gris y en azul. Además todas las tallas están al mismo precio, a 11.95 euros, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

Ya sabes que el envío de este jersey será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y en cualquier caso las devoluciones son gratis. Por eso, si tienes dudas acerca de tu talla podrás pedir este jersey y probártelo en casa con calma antes de decidir si quedarte con él ya que si finalmente decides devolverlo podrás hacerlo a coste cero.

¿Por qué es un chollo?

Por una parte porque creo que es un jersey muy versátil y al que le podrás sacar mucho partido durante diferentes épocas del año. Por otras, cómo no, por su precio. Amazon indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 29.95 euros y eso es algo que hemos podido comprobar en Zalando, donde está rebajado a 19.95 euros que no es un mal precio pero se queda bastante lejos del 60% de descuento que nos ofrece Amazon.

A pesar de ser un jersey bastante básico no deja de ser original, y precisamente por eso estoy convencida de que lo usarás muchísimo a lo largo de todo el año, no sólo en primavera, así que te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

12/05/2018 - 14:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(