¡¡Chollo!! Jersey de punto Jack & Jones Jcowind sólo 13.63 euros. 66% de descuento.

Jersey de punto Jack & Jones Jcowind barato, ropa barata, ofertas en ropa de marca, chollo

Jersey de punto Jack & Jones Jcowind

Las rebajas de invierno están llegando a su fin y cada vez es complicado encontrar prendas con buenos descuentos en todas sus tallas. De todas formas, todavía siguen apareciendo algunos buenas ofertas en ropa de marca, como por ejemplo este jersey Jack & Jones Jcowind para hombre, que he visto en Amazon con un descuento de un 66%, con el que se queda en sólo 13.63 euros.

Un chollazo no sólo por su descuento de más de 25 euros, que no está nada mal en una prenda de esta marca, si no también por ser una prenda tan versátil como un jersey de punto, de esos que te puedes poner prácticamente en cualquier época del año dependiendo de con qué lo combines. Además, ya sabes que si haces un pedido que alcance en total 29 euros o si tienes cuenta Prime en Amazon, los gastos de envío te saldrán gratis.
De momento, lo encontrarás a este precio en tallas entre la S y la XL y ya sabes que, aunque puedes consultar una guía de tallas para saber la que necesitas, en caso de que no aciertes o por el motivo que sea al llegar a casa el jersey no te guste, puedes devolverlo gratis.

En cuanto a sus características, es una prenda bastante sencilla. Tiene un corte regular fit, que se ajusta al cuerpo pero quedando de forma holgada, por lo que suele ser bastante cómodo. Está confeccionado en algodón con estructura de punto, algo que le da una calidad bastante buena para que no se te deforme con facilidad. El propio punto va haciendo un dibujo a rayas muy original y el color rebajado (puedes encontrar alguna talla suelta en otros) es el verde, muy fácil de combinar y un tono que no pasa de moda temporada tras temporada.

¿Sale bien de precio? 

En la web oficial de Jack & Jones verás que su precio es de 39.95 euros, permitiéndonos hablar de un descuento de un 66%. En Def-Shop, lo he visto por algo más de 40, así que ya ves que el precio de la oferta de Amazon es realmente bueno, así que te recomiendo aprovechar la oferta lo antes posible si te interesa, ya que es probable que no tarden en agotarse las tallas disponibles.

¿Sigues nuestra cuenta en Twitter? Haciéndolo te enterarás cada día al instante de todos los chollos que publiquemos en el Blog.

7/02/2019 - 11:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(