¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Jersey de punto Jack & Jones Jjehill sólo 19.95 euros. 50% de descuento.

Jersey Jack & Jones Jjehill barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata,chollo

Jersey Jack & Jones Jjehill.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Jack & Jones aquí.

19.95

Ir al chollo

A todos nos gusta darnos un capricho y comprarnos algo de ropa de vez en cuando, sobre todo si podemos hacerlo a precio de chollo (y más ahora que es la época). Así que si quieres renovar el armario con una prenda tan versátil como un jersey punto, puede interesarte la oferta que acabo de encontrarme en Amazon y que deja este Jack & Jones Jjehill para hombre rebajado a mitad de precio, por sólo 19.95 euros. Imprescindible en épocas de entretiempo y para poner por debajo de tu abrigo preferido.

Los gastos de envío, te saldrán gratis siempre que tengas cuenta Prime o que hagas un pedido mínimo de 29 euros, así que para alcanzar esta cifra, te recomiendo aprovechar otros chollos en ropa que te hemos traído estos días para así llegar a este mínimo

En caso de que no aciertes con tu talla y quieras realizar cualquier devolución, podrás hacerlo gratis con 30 días de plazo.

¿Cómo es este jersey Jack & Jones?

Hablamos de un jersey muy básico y sencillo. Tiene corte regular y está fabricado en algodón con un toque elástico, lo que le da buena calidad y tacto a la vez de ofrecerte una total comodidad. En definitiva, una prenda que te irá bien tanto con unas zapatillas como con una camisa por debajo si te apetece ir un poco más arreglado. El color rebajado es el beige, muy fácil de combinar. Por ahora, tienes disponibles tallas entre la S y la XXL.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio en la web oficial de Jack & Jones es de 39.99 euros, al mismo precio que lo verás en tiendas como Zalando, aunque aquí está rebajado a 31. Con la oferta de Amazon, puedes hacerte con él por sólo 19.95, a un importe que supone la mitad de su coste habitual y que seguro que descontarás en una prenda tan básica y atemporal a la que sacarás mucho partido estos meses. Te dejo para que le eches un vistazo antes de que se agote tu talla.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog.

28/01/2022 - 10:45

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(