¡¡Chollo!! Jersey de punto Jack & Jones Jjehill sólo 19.99 euros. 50% de descuento.

Jersey de punto Jack & Jones Jjehill barato, ropa de punto barata, ofertas en ropa de marca, chollo

Jersey de punto Jack & Jones Jjehill

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Jack & Jones aquí.

A todos nos gusta darnos un capricho y comprarnos algo de ropa de vez en cuando, sobre todo si podemos hacerlo a precio de chollo. Así que si quieres renovar el armario con una prenda tan versátil como un jersey punto, puede interesarte la oferta que acabo de encontrarme en Amazon y que deja este  Jack & Jones Jjehill para hombre rebajado a mitad de precio, por sólo 19.99 euros.

Los gastos de envío, te saldrán gratis siempre que tengas cuenta Prime o que hagas un pedido mínimo de 29 euros, así que para alcanzar esta cifra, te recomiendo aprovechar otros chollos en artículos de la misma marca tan esenciales como esta camiseta básica o este bóxer por poco más de 5 euros.

En caso de que no aciertes con tu talla y quieras realizar cualquier devolución, podrás hacerlo gratis con 30 días de plazo.

Hablamos de un jersey muy básico y sencillo. Tiene corte regular y está fabricado en algodón con un toque elástico, lo que le da buena calidad y tacto a la vez de ofrecerte una total comodidad. En definitiva, una prenda que te irá bien tanto con unas zapatillas como con una camisa por debajo si te apetece ir un poco más arreglado. El color rebajado es el beige, muy fácil de combinar. Por ahora, tienes disponibles tallas entre la S y la XXL.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio en la web oficial de Jack & Jones es de 39.99 euros, mientras que  en Zalando está rebajado a 27.99 euros. Con la oferta de Amazon, puedes hacerte con él por sólo 19.99, a un importe que supone la mitad de su coste habitual y que seguro que descontarás en una prenda tan básica y atemporal.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog y al instante? Simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las ofertas que encontremos.

11/01/2021 - 16:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(