¡¡Chollo!! Jersey Jack & Jones Jjeslub sólo 15 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Jersey Jack & Jones Jjeslub barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Jack & Jones Jjeslub

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Jack & Jones Jjeslu aquí.

Estamos en una época de cambio de armario que, muy a nuestro pesar, es una mala época para encontrar ropa de marca barata. Pero nosotros no dejamos de intentarlo y todos los días buscamos en Amazon España hasta que aparezca alguna que otra prenda, como este jersey Jack & Jones Jjeslub que te puedes llevar a casa con el 50% de descuento. Está disponible en dos colores por solo 15 euros, un muy buen precio.

Sobre este jersey: 

Hablamos de un jersey de punto que ha sido confeccionado en un cómodo tejido de algodón. Tiene el cuello redondo, los bordes enrollados y un corte regular que suele ser especialmente cómodo y favorecedor. Me parece una prenda ideal para vestir a diario y estoy segura de que acabarás recurriendo a ella más de lo que te imaginas ahora. De momento está disponible en dos colores, en azul claro y en blanco, y con una amplia disponibilidad de tallas.

Te dejo con la guía de tallas de Jack & Jones por si necesitas consultarla. Recuerda que el envío de este jersey será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Por eso, si tienes dudas acerca de tu talla o simplemente quieres probarte este jersey antes de decidir si quedarte con él, te recomiendo que lo pidas y te lo pruebes en casa. Si decides quedártelo lo habrás conseguido a muy buen precio y si no sólo tendrás que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución que será sencilla y gratuita.

Sobre su precio:

Hemos podido comprobar en la web de Jack & Jones que el precio de venta oficial de este jersey es de 29.99 euros, aunque ahora mismo está agotado. También en Zalando lo puedes ver a su precio de referencia, el doble de lo que nos costaría en Amazon.

Te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas porque a este precio y con lo versátil que me parece, no creo que vaya a durar demasiado.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

19/11/2019 - 09:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(