¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Jersey Jack & Jones JJXX Rye para mujer sólo 14 euros. 75% de descuento. 5 colores.

Jersey Jack & Jones JJXX Rye barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Jack & Jones JJXX Rye

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Jack & Jones JJXX Rye aquí.

Ya sabes que en Blogdechollos buscamos ropa de marca barata estemos en época de rebajas o no, porque queremos que puedas renovar tu vestuario en cualquier momento del año. Y me acabo de encontrar con este jersey Jack & Jones JJXX Rye para mujer que nos podemos llevar a casa con el 75% de descuento. Se queda a sólo 14 euros en la mayoría de tallas, un preciazo.

¿Cómo es este jersey?

Por si todavía no lo sabes, te diré que ya hace meses que Jack & Jones lanzó una marca de moda femenina bajo el nombre de JJXX. Es una buenísima noticia porque por fin podremos encontrar ropa para nosotras en esta marca que se suele caracterizar por su buena relación calidad-precio.

Esta vez hablamos de un jersey que ha sido confeccionado en 100% lana merino y eso quiere decir dos cosas: que tendrá muy buena calidad y será especialmente duradero, y también que será más calentito que otros modelos que han sido confeccionados en algodón. Tiene un ajuste normal que siempre resulta cómodo y favorecedor, el cuello redondo y creo que se convertirá en un imprescindible en tu armario.

Te adelanto que en función de la combinación de color y talla que escojas, el precio de este jersey variará, pero la mayoría de tallas están disponibles rondando los 14 euros. Mi recomendación es que ojees la guía de tallas de Jack & Jones para asegurarte de cuál es la tuya para después seleccionarla en Amazon y ver rápidamente qué color te puedes llevar al mejor precio.

Recuerda que el envío de este jersey será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Así que no te preocupes si no te convence después de probártelo porque lo podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para este jersey es de 54.99 euros, aunque es cierto que ahora lo puedes ver rebajado en varias tiendas. Por ejemplo, en la web de Jack & Jones está disponible por 27.45 euros o en DressInn por 29.99 euros. No cabe duda de que la mejor oferta es la de Amazon ya que nos permite comprar este jersey por unos 14 euros y eso supone un 75% de descuento respecto a su precio oficial.

Me parece un verdadero chollazo ya que nos podemos ahorrar 41 euros en este jersey de lana. Y, si te gusta esta marca, te diré que hay más chollos en JJXX disponibles en Amazon a los que te recomiendo echar un vistazo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

17/05/2022 - 13:07

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(