¡¡Chollo!! Jersey Jack & Jones Jormatteo sólo 15 euros. 62% de descuento. 2 colores.

Jersey Jack & Jones Jormatteo barato, jerseys baratos, ropa de marca barata chollo

Jersey Jack & Jones Jormatteo

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Jack & Jones Jormatteo aquí.

Las prendas de punto son básicas en cualquier armario y además, una buena opción para vestirse en entretiempo ya que, por ejemplo, puedes ponerte un jersey como este Jack & Jones Jormatteo por debajo de una cazadora e incluso te quedará genial con una camisa por debajo.

Además, he visto que lo tienes en tallas de la M a la XXL entre 12 y 15 euros, un precio que supone entre un 62 y un 70% de descuento sobre su precio oficial. Ya sabes que los gastos de devolución en el caso de que no te guste al llegarte a casa son gratis, al igual que los de envío tanto si tienes cuenta Prime en Amazon como si haces un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Es una prenda de punto perfecta para utilizar a diario. Tiene un corte regular, ajustado al cuerpo y un estilo neutro e informal que quedará genial con tus vaqueros o chinos. Tiene cuello redondo, costuras a los lados y un pequeño logo en un lateral, así como un bolsillo a modo de adorno. Aunque al acceder a la oferta lo veas en un montón de colores, en los que encontrarás las tallas que te he dicho rebajadas es al menos en el beige o en el verde. Selecciona tu talla y comprueba el más económico para ti. Puedes consultar esta guía de tallas para hacerte una idea de la que necesitas.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Pues lo he visto en la web oficial de Jack & Jones por 39.99 euros, aunque lo tienen rebajado a 19.99. Algo similar ocurre en DefShop, pero siendo el precio actual 20.99 euros. Así que la oferta de Amazon en la que te lo llevas entre 12 y 15 euros, es una buena oferta para este jersey.

¿Ya sigues nuestro Facebook? Tenemos una página en la que compartimos cada día los mejores chollos que publicamos en el blog.

17/10/2018 - 10:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(