¡¡Chollo!! Jersey de punto Jack & Jones Jornewfargo sólo 15 euros. 50% de descuento. 4 colores.

Jersey de punto Jack & Jones Jornewfargo barato, jerseys baratos, ofertas ropa, chollo

Jersey de punto Jack & Jones Jornewfargo

Un básico como fondo de armario y muy socorrido en esta época del año son las prendas de punto como este jersey Jack & Jones Jornewfargo que he visto rebajado en Amazon a mitad de precio. Una oferta con la que te saldrá por sólo 15 euros y además, tiene gastos de envío gratis tanto si llegas a un pedido mínimo de 29 euros, como si eres usuario de Amazon Prime.

Ya ves que este jersey es muy económico, teniendo en cuenta las posibilidades que te ofrece, ya que te lo puedes poner por debajo de una cazadora o combinado con una camisa por debajo para cualquier ocasión. Se trata de una prenda con un ajuste regular, con corte regular fit, pegado al cuerpo pero a la vez  un poco holgado. Está confeccionado totalmente en algodón, así que tiene una buena calidad y consistencia para que no se te deforme con facilidad cada vez que te lo pongas o lo laves. Tiene el cuello redondo y lo tienes disponible en varios colores, con las tallas entre la S y la XXL rebajadas al menos en uno de ellos. Te dejo una guía de medidas de Jack & Jones por si necesitas consultarla. Te recomiendo seleccionar tu talla y combinarla con los diferentes colores para saber cuál tienes a precio, así las encontrarás todas rondando los 15 euros.

¿Por qué es un buen chollo? 

Además de ser un buen chollo por su versatilidad, lo es por su precio, ya que en la web oficial de Jack & Jones o en Asos, verás este mismo modelo con un precio oficial de 29.95 euros, rebajado entre 22.99-27.99. Por lo tanto el de Amazon, es sin duda el mejor precio para él.

Antes de despedirme, te recuerdo que en nuestro Telegram, compartimos cada día todo lo que publicamos en el Blog al instante, para que nunca llegues tarde a ninguna oferta como este jersey.

14/12/2018 - 13:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(