¡¡Chollo!! Jersey de punto para hombre Jack & Jones Jprkyle sólo 10 euros. 75% de descuento.

Jersey de punto para hombre Jack & Jones Jprkyle barato, jerséis baratos, ofertas en ropa de marca, chollo

Jersey de punto para hombre Jack & Jones Jprkyle

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este Jack & Jones Jprkyle  aquí

Me acabo de encontrar entre la sección de moda para hombre de Amazon, con un jersey perfecto para esta temporada y no sólo su color o por su textura de punto fino, si no también  por el uso que vas a darle ahora que pronto va a empezar esa época en la que una cazadora te sobra, pero con una camiseta no es suficiente y hay días en los que no sabes ni cómo vestirte.

Te hablo de este jersey de punto Jack & Jones Jprkyle, que está rebajado a sólo 10 euros, todo un preciazo que cuenta con un descuento de un 75%. Si haces una compra de 29 euros en total o si tienes cuenta de usuario Prime en Amazon, te lo enviarán gratis a casa, donde podrás probártelo tranquilamente y sin compromiso, ya que si no te gusta, puedes tramitar su devolución de forma gratuita. Para que el no acertar con la talla no sea uno de los motivos por el que quieras devolverlo y te pierdas la oportunidad de hacerte con este jersey a muy buen precio, te recomiendo echar un vistazo a esta guía de tallas de la marca, simplemente tienes que comparar sus medidas con las de una prenda tuya.

Es un jersey de punto muy clásico que puedes llevar solo o incluso combinar con una camisa por debajo dándote un toque más formal. Tiene cuello redondo, ajuste normal y te quedará bien con cualquier vaquero, pantalón chino o corto con el que lo quieras combinar.

Lo tienes en tallas de la S a la XXL, sondando entre 8-11 eurosasí que si echas un vistazo a los 39.99 que cuesta en Zalando, la web oficial de la marca o jipmoda, te darás cuenta que si aprovechas esta oferta te ahorrarás un buen pellizco, disfrutando de entre un 75-80% de descuento.

Ya sabes que puedes enterarte de todas las ofertas que publicamos cada día en el Blog y  al instante simplemente con seguir nuestra cuenta de Twitter.

29/04/2019 - 17:03

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Comprado uno amarillo por 8€ y uno negro por 12€. Gracias

    29 abril - 17:27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(