¡¡Chollo!! Jersey de punto merino Jack & Jones Jprmark sólo 19.99 euros. 60% de descuento.

Jersey de punto merino Jack & Jones Jprmark barato, jerséis baratos, ofertas en ropa, chollo

Jersey de punto merino Jack & Jones Jprmark

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey de punto Jack & Jones aquí

Desde luego que aunque estemos ya bien entrados en la primavera, el tiempo no acaba de aclararse y al menos por aquí, si teníamos un fin de semana de sol y calor, estos días nos hemos despertado viento y lluvia otra vez, así que no sabes ni cómo vestirte.

Precisamente por eso, he estado echando un vistazo buscando entre la ropa de marca de Amazon España alguna prenda barata y que sirva un poco para estos días de entretiempo y me he encontrado con con este jersey de punto Jack & Jones Jprmark con el que puedes hacerte por sólo 19.99 euros, con un 60% de descuento sobre su precio oficial en color negro. Hay stock, de momento, en todas las tallas desde la S a la XXL, estando todas al mismo precio, así que aprovecha antes de que se empiecen a agotar las existencias o de que suba de precio. Además, si eres usuario Prime el envío te sale gratis y las devoluciones lo son en cualquier caso.

Sobre sus características, puedo decirte que es un jersey totalmente básico, con cuello redondo, en color negro de punto regular fit y fabricado 100% en lana merino muy fina y suave. Un jersey que te vendrá bien para esta temporada e incluso cuando llegue el calor y vengan días nublados o para utilizar a horas que empieza a refrescar, además, te quedará bien con cualquier pantalón chino, vaquero o corto con el que lo quieras combinar.

¿Sale bien de precio?

Oficialmente, cuesta unos 49.99 euros, como puedes ver en la web de Jack & Jones, en Zalando o en Asos y a pesar de estar rebajado no baja de 34. Ya ves que la oferta de Amazon es todo un preciazo con el que te ahorras 30 euros.

Ya sabes que puedes enterarte de los mejores chollos que publicamos a diario siguiendo nuestra página de Facebook.

16/05/2019 - 15:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(