Ya sé que hoy hace muy buen día -y ojalá vengan muchos más así- pero de momento todavía es un poco pronto para estar todo el día en manga corta y conviene tener a mano alguna prenda algo más de abrigo especialmente para las primeras y las últimas horas del día, como este jersey Esprit que nos hemos encontrado en Amazon España por sólo 19.99 euros. Alcanza el 60% de descuento así que no cabe duda de que ésta es una muy buena oportunidad para hacerse con él.

¿Cómo es este jersey?

En la web de Esprit definen este jersey como una prenda desenfadada así que será perfecta para vestir a diario con un look informal. En realidad es un jersey jaspeado confeccionado en una mezcla de algodón y viscosa, con una textura a rayas y cremalleras metálicas en diagonal a la altura del bajo. El jersey tiene los hombros algo caídos y remates de canalé tanto en el cuello como en las mangas y en el bajo.

El jersey está disponible al precio que te indicamos en tres colores (rojo, gris y azul) y además en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL, así que te dejo con la guía de tallas de Esprit por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos recuerda que el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu compra supere los 29 euros y en cualquier caso las devoluciones son gratis así que no temas a equivocarte con la talla porque podrás probarte este jersey en casa y si al final no te convence, devolverlo a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

Pues así, a bote pronto, te ahorras 30 euros. Digo esto porque el precio de venta recomendado para este jersey es el que indica Amazon, 49.99 euros, y eso es algo que hemos podido comprobar en la web de Esprit, donde también está rebajado al mismo precio que en Amazon. Esto supone hablar de un 60% de descuento, un buen porcentaje teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos.

Te dejo para que eches un vistazo a este jersey Esprit que tiene muy buena pinta y además al estar disponible en tantos colores estoy segura de que podrás conseguir el que mejor encaje con tu estilo.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

17/05/2018 - 11:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(