¡¡Chollo!! Jersey para hombre Kappa Vincent sólo 19.99 euros. 71% de descuento. 2 colores.

Jersey para hombre Kappa Vincent barato, ropa de marca barata, chollo

Jersey para hombre Kappa Vincent

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Kappa aquí.

Buen chollo por parte de la tienda oficial de Kappa en eBaykappastore_europe. Siempre viene bien ampliar armario con una prenda versátil y de calidad, así que te puede casar perfectamente esta oferta.

Se trata de este jersey para hombre Kappa Vincent, disponible en dos colores por tan sólo 19.99 euros, con los gastos de envío gratis. De momento hay tallas en ambos colores, pero podrían agotarse en cualquier momento. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia no aparece en eBay, pero sí en la página oficial Kappa Store, donde se indica que el PVP de este jersey es de 69 euros, si bien lo ofertan a 20.70 euros, que siendo un buen precio no alcanza al de eBay. Recuerda además que en eBay los gastos de envío son gratis.

Fíjate en las dos pestañas desplegables, que verás encima del precio, para elegir el color, azul o gris, y también para elegir la talla.

¿Cuáles son sus características?

Si bien es un jersey y ahora viene el buen tiempo, en 4 meses volverá a hacer frío en muchas zonas, y ahí seguro que te gustará mucho encontrar este jersey en el armario, y recordar que te hiciste con él por sólo 19.99 euros. Nunca está de más añadir prendas por muy buen precio, da igual la época, porque las acabaremos usando antes o después, es lo que tiene que después del verano siempre venga el otoño.

Este jersey se compone de alpaca en un 56%, acrílico en un 30% y algodón en un 14%. Lleva bordado el mítico logo de Kappa en el pecho derecho.

Espero que te venga bien, la rebaja es sin duda importante. Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos que vamos viendo y publicando en el Blog, para que así no se te escape nada que te interese.

27/04/2020 - 18:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(