¡¡Chollo!! Jersey de lana Esprit sólo 28 euros. 60% de descuento. 2 colores.

Jersey de lana Esprit para hombre barato, ropa barata, ofertas en ropa, chollo

Jersey de lana Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Esprit aquí

Parece que en Amazon se han adelantado al periodo de rebajas, ya que están apareciendo bastantes buenos chollos en ropa de marca. Así, si hace un momento te hablaba de esta camiseta básica, ahora te traigo un chollazo en la misma marca y también para hombre, este jersey de lana Esprit que tiene un 60% de descuento que lo deja rebajado a sólo 28 euros.

Un preciazo para esta prenda, además con gastos de envío gratis si tu compra alcanza un importe de 29 euros o si eres usuario Prime. Además, podrás probártelo en casa con tranquilidad, ya que las devoluciones son gratis.

Un jersey con un estilo desenfadado perfecto para vestir a diario con pantalones vaqueros o chinos. Tiene un corte regular y cuello alto rematado con una tira de botones. Está confeccionado en punto jaspeado, con una mezcla entre algodón y lana que le dan una buena calidad y te aportarán el calor suficiente los días de frío. Incluye también algunas costuras con remates de canalé en el cuello, los puños y el bajo , al igual que en los hombros.  Lo tienes disponible en dos colores: gris o azul marino, con tallas entre la S y la XL, ya que aunque también tiene la XXL y está rebajada, su precio es más elevado.

Puedes consultar una guía de tallas en este enlace a la prenda en la web oficial de Esprit, en el que también comprobarás que  el importe de este jersey es de 69.99 euros, sobre el que podemos hablar de un descuento de un 60% sobre su precio medio con la oferta de Amazon, que hemos estimado en 28 euros. Una buena oportunidad para hacerte con un suéter de calidad y por un preciazo al que seguro que sacarás bastante partido.

Ya sabes que a través de nuestro Telegram, puedes enterarte de todos los chollos que se publican cada día en el Blog al momento, para llegar así a tiempo a todos ellos.

3/01/2019 - 13:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(