¡Código descuento! Jersey de lana Ralph Lauren sólo 62.99 euros. 56% de descuento. 3 colores.

Jersey de lana Ralph Lauren barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo1

Jersey de lana Ralph Lauren

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Ralph Lauren aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: jersey de lana Ralph Lauren.
Precio: 62.99euros.
Descuento: 56% de descuento.
Cupón: REBAJAS30
Dónde comprar: clic para ir a Dakonda.

Vamos con más ropa de marca barata para que puedas renovar tu vestuario al mejor precio. Hoy es el turno de este jersey de lana Ralph Lauren que podemos conseguir con el 56% de descuento. Se queda a sólo 62.99 euros y además tiene envío y devolución gratis para que hagas tu compra con la mayor tranquilidad.

¿Cómo es este jersey?

Cabe destacar que hablamos de un jersey de lana y eso significa que, además de ser más calentito, también tendrá una gran calidad, resultando resistente y duradero. Tiene un ajuste normal que siempre resulta cómodo y favorecedor, un cuello de pico que hará que lo puedas usar tanto con camisetas como con polos o camisas y el logotipo de la marca a un lado del pecho.

El jersey está disponible en tres colores (azul caro, gris y azul marino) y de momento en todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de Ralph Lauren por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que el jersey tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártelo, lo podrás devolver a coste cero.

¿Cómo lo consigo a este precio?

El proceso es muy sencillo. Habrás visto que este jersey está disponible actualmente a 89.99 euros, que no es un mal precio, pero lo podemos mejorar. Solo tenemos que añadirlo a nuestra cesta y, una vez en ella, introducir el código de descuento REBAJAS30 que, de forma automática, aplicará un 30% de descuento EXTRA dejando este jersey en 62.99 euros.

¿Cuánto te ahorras?

En Dakonda indican que el precio de venta recomendado para este jersey es de 139.99 euros. Sin embargo nosotros hemos visto un modelo similar (si es que no es el mismo) en la web de Ralph Lauren o en El Corte Inglés con un precio inicial de 145 euros. Esto nos permite hablar de un 56% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en una marca como esta.

Desde luego no está nada mal poder ahorrar 82 euros en este jersey pero debes saber que este cupón se puede usar en todas las rebajas de Dakonda a las que te recomiendo echar un vistazo porque no cabe duda de que nos permitirán llevarnos a casa verdaderos chollos.

62.99

Has reportado este chollo como agotado

17/02/2021 - 12:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(