¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Jersey Napapijri Dimus sólo 36 euros. 76% de descuento. 2 colores.

Jersey Napapijri Dimus barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Napapijri Dimus

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Napapijri Dimus aquí.

Tenemos que aprovechar al máximo estos últimos días de rebajas y siempre intento buscar marcas que quizá nos resulten un poco caras a su precio habitual pero que con el 76% de descuento ya nos las podemos permitir. Así me he puesto a bucear en las rebajas de Napapijri, donde he encontrado este jersey Napapijri Dimus por sólo 36.72 euros y además con envío y devolución gratis.

De primeras lo verás disponible a 45.90 euros pero forma parte de esta promoción en la que aplican un 20% de descuento EXTRA en la cesta. Este descuento se aplica de manera automática, sin necesidad de cupones, y por eso se queda a 36.72 euros, tal y como puedes ver en esta imagen:

¿Cómo es este jersey?

En cierto modo hablamos de una prenda clásica en el sentido de que es totalmente atemporal y de que nunca pasará de moda, así que lo podrás seguir usando año tras año. Además, al tener el respaldo de una marca como Napapijri podemos estar tranquilos en cuanto a su calidad. Es una prenda clásica que ha sido elaborada a mano con lana de alta calidad, que tiene los bordes de canalé y la bandera de Napapijri a un lado del pecho.

El jersey está disponible en dos colores, en azul marino y en negro, y entre ambos están todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de Napapijri por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido pero recuerda que tienes envío y devolución gratis así que si este jersey no te convence tras probártelo, lo podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto te ahorras?

En la web de Napapijri indican que el precio de venta recomendado para este jersey es de 153 euros, y precisamente por eso digo que, para algunos, es una marca algo prohibitiva a su precio habitual. Sin embargo, ahora que podemos conseguir este jersey con el 76% de descuento ya que se vuelve más terrenal y nos da la posibilidad de conseguir una prenda de gran calidad a un precio impensable.

Otra buena oportunidad para conseguir ropa de marca barata pero no la única. De hecho, si te gusta esta marca te recomiendo ojear las rebajas de Napapijri porque tienen muchas otras prendas con descuentos realmente interesantes.

36.72

Has reportado este chollo como agotado

18/02/2021 - 10:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(