¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Jersey Napapijri Dir sólo 29 euros. 70% de descuento. 4 colores.

Jersey Napapijri Dir barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Napapijri Dir

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Napapijri Dir aquí.

29.70

Ir al chollo

Últimamente estamos encontrando muy buenos chollos en Napapijri y como es una marca que no suele alcanzar descuentos muy grandes, los tenemos que aprovechar. Así que hoy te traigo este jersey Napapijri Dir que está disponible en cuatro colores diferentes con el 70% de descuento. Se queda a sólo 29.70 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es este jersey?

He de empezar diciendo que es un jersey más bien finito y por eso quizá le saques más partido en los meses de primavera pero te aseguro que cuando lleguen no lo podrás conseguir a este precio. Ha sido confeccionado en un punto grueso de algodón texturizado, tiene un corte deportivo con manga raglán y el cuello, los puños y el bajo de canalé y la icónica bandera de la marca a un lado del pecho.

El jersey está disponible en cuatro colores diferentes (azul, naranja, verde y gris) y, al menos de momento, con bastantes tallas. Te dejo con la guía de tallas de Napapijri por si la quieres consultar pero no olvides que tiene envío y devolución gratis así que si al recibirlo no te convence por el motivo que sea, lo podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para este jersey es de 99.99 euros y no solo lo hemos visto en la web de Napapijri sino también en Zalando, donde ahora lo verás rebajado a 79.95 euros. Esto nos permite hablar de un 70% de descuento que, dicho de otro modo, es un ahorro de 70 euros, que no está nada mal.

Desde luego estamos ante un chollazo pero no es el único que puedes comprar en esta web. Por eso te recomiendo echar un vistazo a las ofertas de Napapijri porque pueden esconder muchas otras prendas que también te puedan interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

21/01/2021 - 17:07

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(