¡¡Chollo!! Jersey Napapijri Dueville sólo 29 euros. 70% de descuento. 5 colores.

Jersey Napapijri Dueville barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Napapijri Dueville

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Napapijri Dueville aquí.

La mayoría estamos ultimando la compra de nuestros regalos de Reyes porque sí… aunque hemos tenido tiempo de sobras, nos vuelve a pillar el toro. Y si quieres hacer tus compras a precio de chollo estás en el sitio indicado porque, entre otros, puedes conseguir este jersey Napapijri Dueville por sólo 29.70 euros. Tiene el 70% de descuento y está disponible en 5 colores con envío y devolución gratis.

¿Cómo es este jersey?

Solo con verlo ya podemos decir que es un imprescindible en cualquier fondo de armario, porque es el clásico jersey de fondo de armario que estoy segura de que acabarás utilizando más de lo que te parece ahora. Tiene el cuello redondo, un estilo informal y un corte cómodo con los bordes de canalé. Además tiene el logotipo de la marca bordado a un lado del pecho.

Como te decía al principio, este jersey Napapijri está disponible en cinco colores: naranja, gris, dos tonos de azul y verde militar. De momento hay bastantes tallas, y aquí tienes la guía de tallas de Napapijri por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido.

De todos modos, ten presente que este jersey tiene envío y devolución gratis así que si no aciertas con tu talla o si lo quieres para un regalo y no estás seguro, puedes estar tranquilo teniendo la seguridad de que podrás devolverlo si no aciertas.

¿Cuánto te ahorras?

Habrás visto en la web de Napapijri que el precio de venta recomendado para este jersey es de 99 euros, el mismo que tenía inicialmente en Zalando, donde ahora está rebajado a 79.95 euros, precio similar al de Spartoo. Esto nos permite hablar de un 70% de descuento, un porcentaje prácticamente impensable en una marca como ésta.

Te dejo para que eches un vistazo a este jersey y también a la chaqueta Napapijri que publicamos ayer a precio de chollo y en la que sigue habiendo tallas disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

30/12/2020 - 18:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(