Dado que todavía nos encontramos con algún que otro día en el que por las noches refresca bastante, conviene tener siempre a mano un jersey o una sudadera porque todo parece indicar que nos seguirán haciendo falta durante las próximas semanas. Así que, una vez más, nos hemos puesto manos a la obra a recorrer Amazon España y hemos acabado localizando este jersey New Look Rib que te puedes llevar a casa por sólo 7 euros. Tiene el 70% de descuento así que no cabe duda de que nos encontramos ante un buen chollo.

¿Cómo es este jersey?

La verdad es que estamos ante un jersey bastante básico, una prenda de fondo de armario que probablemente acabes utilizando más de lo que pienses ahora. Es un jersey de algodón que tiene el cuello redondo y un ajuste regular que suele resultar especialmente cómodo y sentar bien en cualquier tipo de contorno. El modelo que está al precio que te indicamos es el que llaman color negro aunque a mí me parece más gris, y tiene cierto estampado jaspeado que le da un toque más moderno y juvenil. Además de momento está a este precio en todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas consultarla.

¿Por qué es un chollo?

Básicamente poder conseguir un jersey de marca por sólo 7 euros ya es un chollo en sí mismo pero el chollo es todavía mayor si lo comparamos con el precio que tiene en otras tiendas. Hemos podido localizar este mismo modelo en Asos por 23.99 euros, un precio similar al que tienen modelos parecidos de Zalando. Esto significa que hablamos de un 70% de descuento, lo que convierte este chollo en un chollazo.

Lo único que debes tener en cuenta a la hora de comprar este jersey es que se trata de un Producto Plus y eso significa que Amazon sólo lo enviará con pedidos que alcancen un importe mínimo de 19 euros. Precisamente por eso ésta puede ser una buena oportunidad para añadir a tu pedido algún otro artículo que hayas visto estos días en el Blog o que tengas fichado en tu cesta o en tu lista de deseos y llegar a ese importe para así poder llevarte este jersey New Look al mejor precio del mercado. Además recuerda que las devoluciones son gratis, de modo que si pides este jersey y finalmente no te convence podrás devolverlo sin que ésto suponga un gasto para ti. Dicho esto te dejo para que le eches un vistazo porque tiene muy buena pinta.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

20/05/2018 - 10:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(