¡¡Chollo!! Jersey de punto Only Damen Onlgeena sólo 10.99 euros. 50% de descuento.

Jersey de punto ONLY Damen ONLGEENA barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca, chollo

Jersey de punto ONLY Damen ONLGEENA

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey de punto Only Damen aquí.

Ayer te hablé de este jersey para hombre Jack & Jones y al comentarte que es un básico para vestir a diario o incluso para alguna ocasión en la que quieras ir un poco más formal, me quedé con las ganas de comprar uno así para mí.

El caso es que he estado buscando en Amazon y me he encontrado con este jersey de punto Only Damen Onlgeena para mujer, un básico que además al ser en color negro ofrece bastantes combinaciones, tanto con un pantalón o una falda de vestir, como con unos vaqueros y unas zapatillas.

Ahora mismo, tiene un descuento de un 50% que lo deja rebajado a sólo 10.99 euros, un preciazo por el que merece la pena tenerlo en el armario. Además te lo mandarán gratis a casa siempre que tengas cuentade usuario Prime o que lo compres como parte de un pedido mínimo de 29 euros y en caso de que no te guste, podrás devolverlo gratis.

¿Cómo es este jersey?

El básico de punto que combina con todo y te quita de un apuro cuando no sabes qué ponerte. En este caso, lleva el cuello redondo, bajo también redondeado y tiene un corte holgado. El color rebajado al precio que te indico es el negro (aunque puedes encontrar barata alguna suelta en otros colores) y por ahora hay tallas entre la XS y la XL.

Si tienes dudas de su calidad, puedes resolverlas echando un vistazo a las más de 960 valoraciones que acumula en Amazon, con una media de 4.4 sobre 5 estrellas. Te dejo uno de los comentarios registrados:

He comprado ya dos colores, uno azul marino (casi negro) y otro beige, y me encantan, quizá compre otro. Hay que revisar bien colores y tallas porque el precio varía entre uno y otro modelo. Yo he conseguido ambos por un precio más rebajado que el anunciado inicialmente. En cuanto a la talla, uso una 38 y me he llevado un modelo en la M y otro en la L, y ambos me quedan bien, solo noto diferencias en el largo de talle.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Tanto en la web oficial de Only como en Urban Sons lo verás por 21.99 euros, a su precio oficial, así que sin duda, hacerte con este jersey por 10.99 euros es un buen chollo. Seguro que le sacarás partido.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog y al momento? Simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las ofertas que encontremos.

12/01/2021 - 12:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(