¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Jersey para mujer Only Onlnatalia sólo 12.49 euros. 50% de descuento. En negro y en verde.

Jersey para mujer Only Onlnatalia barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Jersey para mujer Only Onlnatalia.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Only Onlnatalia aquí.

12.49

Ir al chollo

Siempre te digo que las ofertas que mejor vienen son las que encontramos en prendas básicas, ya que son a las que más partido se les saca por no pasar de moda y ser de gran utilidad como fondo de armario. Por ejemplo, este jersey para mujer Only Onlnatalia en color negro es el típico que te puedes poner con cualquier falda o vaquero para diario.

Si crees que puede venirte bien, ahora mismo está rebajado en Amazon a sólo 12.49 euros, con un descuento de un 50% y devolución gratis para que te lo puedas probar con tranquilidad. El envío también te saldrá gratis si tienes cuenta de usuario Prime o comprándolo como parte de un pedido de 29 euros.

¿Cómo es este jersey?

Como puedes ver en las imágenes del post es un jersey liso acanalado y muy sencillo, confeccionado en punto suave con una textura viscosa y con el cuello redondo. Tiene un corte ajustado que queda ceñido al cuerpo. Por ahora está disponible en tallas entre la XS y la XL a mitad de precio entre los colores negro y verde (hoja de uva) de la foto.

En la sección de preguntas y respuesta de Amazon recomiendan comprar la talla habitual, que suele quedar amplia, un dato que coincide con lo que opinan algunas de las compradoras que han opinado sobre este jersey. Su puntuación media es de 4.2 sobre 5 estrellas. Te dejo uno de sus comentarios:

Genial, sencillo pero bonito. Me queda justo como esperaba. Muy cómodo y abriga lo suficiente.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial es de 24.99 euros, un dato que puedes comprobar en Zalando o en Spartoo. Y aunque ahora mismo en esta última tienda te lo puedes encontrar rebajado rondando los 20 euros, el mejor precio para hacerte con él es el de la oferta de Amazon, con opciones además en 2 colores.

En definitiva, un chollazo en un imprescindible en tu armario al que sacarás mucho partido. Para terminar, recuerda que puedes enterarte de nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

5/05/2021 - 18:22

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(