Ayer te hablaba de que Amazon había lanzado una promoción que llama Días de primavera en la que podemos encontrar ropa, calzado y complementos para toda la familia con buenos descuentos. No te voy a engañar: no es fácil encontrarlos pero ya sabes que aquí somos un poco cabezones y no paramos hasta poder traerte un buen chollo, como este jersey Only & Sons Onsdian que puede ser tuyo por sólo 11.65 euros. Tiene el 66% de descuento así que es un muy buen momento para hacerse con él.

¿Cómo es este jersey?

Hablamos de un jersey que, dentro de lo básico, tiene un aspecto original. Está confeccionado en algodón, tiene un ajuste normal que suele resultar cómodo y favorecedor en cualquier tipo de contorno, el cuello redondo y una especie de estampado con puntitos blancos que le da un toque moderno y original. Me parece una prenda bastante versátil a la que podrás sacar partido durante todo el año y con la que además te sentirás cómodo, que siempre es un plus.

El jersey está disponible al precio que te indicamos en 4 colores diferentes (blanco, gris, marrón y azul) y aunque es verdad que no encontrarás todas las tallas rebajadas en todos los colores, sí que encontrarás todas las tallas rebajadas en algún color. La manera más fácil y rápida de elegir el mejor chollo será escoger tu talla y comprobar qué color te puedes llevar al mejor precio. Así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas consultarla.

¿Por qué es un chollo?

Por un lado porque es una prenda muy versátil a la que podrás sacar partido durante todo el año, ya que la podrás usar en días de frío pero también cuando anochezca en verano y quieras sumar una capa por encima de tu camiseta. Por otro, como siempre, por su precio. Amazon indica que el precio de venta recomendado para este jersey es de 34.95 euros, y es el mismo que encontrarás tanto en la web de Only & Sons como en Zalando, donde verás que tienen el color blanco rebajado a 17.50 euros, que no es un mal precio pero no alcanza el 66% de descuento que nos propone Amazon.

Habrás podido comprobar que en Amazon el precio del jersey oscila entre los 9.44 y los 17.50 euros, lo que supone entre un 73 y un 50% de descuento, así que en cualquier caso te estarías llevando a casa un buen chollo. Nosotros hemos elegido los 11.65 euros porque es el precio al que encontrarás más tallas rebajadas. Por último decirte que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será siempre gratis, y en caso contrario también podrá serlo si tu compra supera los 29 euros. Eso sí, la devolución siempre es gratis así que si tienes dudas acerca de tu talla o quieres ver cómo te sienta este jersey antes de decidir quedarte con él, podrás pedirlo y probártelo en casa con calma. Si finalmente decides devolverlo sólo tendrás que tramitar la devolución en tu cuenta de Amazon para que el repartidor vuelva a tu casa a buscar la prenda sin que esto suponga un gasto para ti.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te notifiquemos aquellas que más te puedan interesar.

12/04/2018 - 10:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(