¡¡Chollo!! Jersey de punto Only & Sons Onsgarson wash crew sólo 8.05 euros. 70% de descuento.

Jersey-de-punto-Only-Sons-Onsgarson-barato-ropa-para-hombre-barata-ofertas-en-ropa-chollo

Jersey Only & Sons Onsgarson

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Only & Sons Onsgarson aquí

Si buscas un jersey para meter por debajo de tus cazadoras o abrigos y tu talla está entre la XS y la L, puede que te encaje este chollo que he visto buscando prendas de este tipo para nuestro apartado de ropa de marca barata.

Este jersey de punto Only & Sons Onsgarson wash crew en color gris para hombre tiene un descuento de un 70% que lo deja en 8.05 euros, un precio muy bueno y más teniendo en cuenta que ya se al no estar en periodo de rebajas es más complicado encontrar buenos chollos.

Ya sabes que la devolución si al llegar a casa no te gusta es gratis y los gastos de envío también lo serán tanto si tienes cuenta Prime en Amazon como si haces una compra que alcance los 29 euros.

¿Cómo es esta prenda? 

Se trata de un jersey de punto fabricado 100% en algodón. Tiene el cuello redondo, un ajuste regular pegado al cuerpo y dobladillo efecto lavado en puños y bajo. En resumen, un jersey perfecto para poner con tus pantalones chinos o vaqueros por debajo de una cazadora o combinado con una camisa. Aunque lo verás disponible en un montón de colores, el que está rebajado a este precio, es el gris, con todas las tallas disponibles entre la XS y la L. En este enlace puedes encontrar una guía de tallas de la marca por si la necesitas.

¿Es un chollo?

Tanto en la web oficial de Only & Sons como en Zalando puedes ver que el precio oficial de este jersey es de 26.99 euros. Por lo tanto el de Amazon es el mejor precio para esta prenda, con un 70% de descuento gracias al que podemos decir que sí es un chollo.

¿Ya conoces nuestra cuenta en Twitter? Síguenos y podrás enterarte al instante de todos los chollos que publicamos cada día.

28/10/2018 - 10:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(