¡¡Chollo!! Jersey de punto Pepe Jeans Cooper sólo 24 euros. 60% de descuento.

jersey de punto Pepe Jeans Cooper barato, ropa de marca barata, ofertas ropa, chollo

Jersey de punto Pepe Jeans Cooper

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey de punto Pepe Jeans Cooper aquí

Hace un momento te decía la hablarte de este bañador Hurley, que parece que las temperaturas van a subir, pero de todos modos, yo no me fiaría mucho y tendría a mano una prenda como este jersey de punto Pepe Jeans Cooper, también para hombre, por si refresca, como suelen decir las madres.

Además tienes la oportunidad perfecta para hacerte con él, ya que está rebajado entre 16-24 euros, por lo que podemos hablar de un descuento de entre un 60-73% dependiendo la talla que utilices. Lo que sí que te digo ya para que sigas leyendo si no te encaja, es que he visto rebajadas la S, la M, la L en color rojo y la XXL (en este caso con poco stock y en el color negro), así que si tienes una XL me temo que no podrás aprovechar este chollo. Ya sabes que las devoluciones son gratuitas y los gastos de envío también lo serán tanto si eres Prime en Amazon como si haces una compra total de 29 euros.

¿Cómo es este jersey?

Bues bastante sencillo la verdad. Un jersey de punto, con el cuello en pico y un ajuste regular. Te lo puedes poner solo con tus vaqueros o pantalones cortos e incluso con una camiseta o camisa por debajo si hace frío. Una prenda que podrás aprovechar prácticamente todo el año y con una calidad propia de la marca Pepe Jeans, para que no se te deforme con los usos o lavados.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Lo he visto en Dressin con un importe de referencia de 60 euros y rebajado a unos 34 euros más envío. En la web oficial de Pepe Jeans, aunque ahora mismo no disponen de este modelo, puedes ver que 60 euros son el precio que rondan los similares, por lo tanto el de Amazon es el mejor precio para él.

Te recuerdo que en nuestro Twitter te vamos avisando cada día de todo lo que publicamos en el Blog al instante.

29/05/2019 - 13:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(