¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Jersey Pepe Jeans Darren sólo 28 euros. 60% de descuento.

Jersey Pepe Jeans Darren barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Pepe Jeans Darren

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Pepe Jeans Darren aquí.

Hace unos días te dije que en las rebajas de Pepe Jeans había un montón de prendas con el 60% de descuento y es el caso de este jersey Pepe Jeans Darren que está disponible por sólo 28 euros y además con envío y devolución gratis, que siempre es una tranquilidad a la hora de comprar a través de internet.

¿Cómo es este jersey?

Te diré que pertenece a la colección Garden Paradise de Pepe Jeans, que está compuesta por una selección de prendas pensadas para escapadas, por eso son prendas casuales y relajadas. Este jersey en concreto tiene un ajuste regular que siempre resulta cómodo y favorecedor, el cuello redondo, tanto el cuello como los puños y el bajo acanalados y un estampado de rayas que le da un toque juvenil.

De momento está disponible en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Pepe Jeans por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. En cualquier caso no olvides que tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártelo, lo podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para este jersey es de 69.90 euros. Es el mismo precio que tenía inicialmente en Korner y, aunque ahora está rebajado, una vez sumados los gastos de envío se quedaría en 31.94 euros. Así que la mejor opción es comprarlo en la web de Pepe Jeans donde, además del 60% de descuento, tendremos envío y devolución gratis.

Insisto en que merece la pena sumergirse en las rebajas de Pepe Jeans porque tienen un montón de prendas con entre el 50% y el 60% de descuento así que te dejo para que les eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

28

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/02/2021 - 12:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(