¡¡Chollo!! Jersey Pepe Jeans Downing desde sólo 27 euros. 60% de descuento.

Jersey Pepe Jeans Downing barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Pepe Jeans Downing

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Pepe Jeans Downing aquí.

Ya sabes que estamos en una época un poco complicada para encontrar buenos chollos en ropa pero como somos muchos los que no podemos esperar a las rebajas para renovar nuestro vestuario, seguimos buceando en Amazon España en busca de buenos precios en ropa de marca. Esta vez nos hemos topado con este jersey Pepe Jeans Downing que te puedes llevar a casa desde 27 euros ya que alcanza el 60% de descuento. Es un buen chollo que además podrás vestir durante diferentes épocas del año así que estoy segura de que le sacarás mucho partido.

Sobre este jersey:

Es un jersey de punto fino, así que no debería dar mucho calor durante los días de verano, que tiene el cuello redondo y un panel a contraste con el logotipo de la marca. Los puños, el bajo y el cuello son elásticos y tiene un ajuste regular que suele resultar cómodo y favorecedor. El jersey está disponible en dos colores, en azul y en verde, y encontrarás los mejores precios en las tallas M y L del color azul. A partir de ahí estará rondando los 33-35 euros, que también es un buen chollo.

Te dejo con la guía de tallas de Pepe Jeans por si necesitas consultarla pero recuerda que el envío de este jersey será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este jersey es de 69.90 euros, exactamente el mismo precio que tiene en la web de Pepe Jeans o en Zalando. Esto nos permite hablar de un 60% de descuento en las tallas más baratas, que se traduce en 43 euros de ahorro, que no está nada pero que nada mal. Además, si este jersey no es tu estilo también te recomiendo echar un vistazo a la sudadera Hackett London que publicamos ayer a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

9/05/2019 - 11:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(