¡¡Chollo!! Jersey de punto Pepe Jeans Lupe sólo 23.96 euros. 60% de descuento.

Jersey Pepe Jeans Lupe barato,ropa barata, ofertas ropa de marca, chollo

Jersey Pepe Jeans Lupe

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Pepe Jeans Lupe aquí

Aunque las rebajas del invierno están llegando a su fin y es cada vez más difícil encontrar buenos chollos en ropa de marca barata, todavía puedes hacerte con prendas de buena calidad y a muy buen precio. Por ejemplo, buscando entre la sección de moda para mujer de Amazon, me he encontrado con este jersey de punto Pepe Jeans Lupe, que puede que te interese.

Tiene un descuento de un 60%, con el que se queda en 23.96 euros en todas sus tallas, un porcentaje difícil de alcanzar en una prenda atemporal que en cualquier tienda suelen marcar como “continuidad” y no tener rebajada. Por tanto, la oportunidad perfecta para hacerte con un jersey de punto sencillo, básico en tu armario y con una calidad que te garantizará que no se te deforme cada vez que lo laves.

Además tanto si tu compra supera los 29 euros como si tienes cuenta de usuario Prime en Amazon, los gastos de envío te saldrán gratis y en cualquier caso, si te llega y no te gusta, puedes devolverlo gratis.

Se trata de un jersey con cuello cisne, confeccionado en punto fino canalé con un tejido elástico. Lleva el hombro en contraste con punto menguado y goma tanto en los bajos como en los puños. En definitiva, un jersey básico negro, como te decía, al que darás mucho uso temporada tras temporada, ya que es una prenda de esas que no pasan de moda. Lo tienes en tallas de la XS a la XL.

Si lo necesitas, puedes consultar una guía de tallas en este enlace a la web oficial de Pepe Jeans, en la que también comprobarás que el precio oficial de este jersey es de 59.90 euros. En Zalando lo he visto rebajado a 47.95, así que ya ves que con la oferta de Amazon, te ahorras un buen pellizco en esta prenda.

Recuerda que, siguiendo nuestro Twitter, puedes enterarte de todos los chollos que publicamos en el blog al instante.

25/02/2019 - 12:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(