¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Jersey Pepe Jeans Patrice para niños sólo 30 euros. 50% de descuento.

Jersey Pepe Jeans Patrice barato, ropa de marca barata, ofertas para niños chollo

Jersey Pepe Jeans Patrice

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Pepe Jeans Patrice aquí.

Ayer mismo una amiga me decía que estábamos publicando muy pocos chollos para niños, y me fastidió un poco tener que darle la razón. Así que, para que no vuelva a pasar y para que también ellos puedan sacar el máximo partido de este periodo de rebajas, hoy te traigo este jersey Pepe Jeans Patrice para niños que nos podemos llevar a casa con el 50% de descuento. Se queda a sólo 30 euros.

¿Cómo es este jersey?

La verdad que tiene un diseño muy chulo, así que si lo hubiera más grande te aseguro que también lo publicaría en su versión adulta. Es un jersey de punto fino así que no será especialmente caluroso y tus niños lo podrán vestir durante prácticamente todo el año. Tiene un ajuste regular que siempre les resulta cómodo y les da una buena libertad de movimientos, y un estampado de rayas horizontales con diferentes detalles que le dan un toque más informal.

Ya ves que es de color negro y gris, muy versátil y fácil de combinar, y que de momento está disponible desde la talla 8 hasta la 16. Aquí tienes la guía de tallas de Pepe Jeans por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido pero no olvides que este jersey tiene envío y devolución gratis. Así que si tus niños vuelven a dar un estirón y ves que no les sirve, lo podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuánto me ahorro?

En la propia web de Pepe Jeans puedes ver que el precio de venta recomendado para este jersey es de 59.95 euros. Nosotros lo podemos conseguir por sólo 30 euros y eso supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado, que no está nada mal.

Eso sí, mi recomendación es que dediques algo de tiempo a bucear entre las rebajas de Pepe Jeans para niños porque ahora mismo todas las prendas tienen el 50% de descuento y será una buena manera de renovar el vestuario de nuestros peques por muy poco dinero.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

30

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/02/2022 - 13:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(