¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Jersey Pepe Jeans Relieve Bernard sólo 37 euros. 50% de descuento.

Jersey Pepe Jeans Relieve Bernard barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Pepe Jeans Relieve Bernard

Esto de las rebajas es un no parar así que, de momento, no dejaremos de traerte ropa de marca barata y además de marcas y estilos muy diferentes. Ahora te quiero enseñar este jersey Pepe Jeans Relieve Bernard que podemos comprar en la web de Pepe con el 50% de descuento. Se queda a sólo 37.50 euros y además tiene envío y devolución gratis para que hagas tus compras con la mayor tranquilidad.

¿Cómo es este jersey?

Lo cierto es que a mí me ha gustado especialmente porque, por una parte, tiene ese aspecto clásico de los jerséis de punto en ocho que siempre me han gustado y que jamás pasarán de moda y, por otra, tiene una textura en relieve con el nombre de la marca que le da ese toque diferenciador. Tiene el cuello redondo, un ajuste regular que siempre resulta cómodo y favorecedor y las terminaciones en canalé para adaptarse mejor a tu cuerpo.

De momento está disponible en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Pepe Jeans por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Eso sí, tenemos envío y devolución gratis así que si no te convence después de probártelo, lo podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuánto me ahorro?

En la propia web de Pepe Jeans puedes comprobar que el precio de venta recomendado para este jersey es de 75 euros. Ahora nos lo podemos llevar a casa por sólo 37.50 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio oficial, que no está nada mal, y además con envío y devolución gratis.

No olvides que entre las rebajas de Pepe Jeans encontrarás muy buenas ofertas en diferentes prendas, desde camisetas hasta ropa de abrigo, y además tanto para hombre como para mujer y niño.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

37.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/02/2022 - 14:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(